Como Activar el Susano en Shindo Life

El Susano es una de las habilidades más famosas de Naruto, originaria del clan Uchiha, el clan más fuerte del anime, que no podía hacer falta en Shindo Life de Roblox. El Susano es invocado a través de los ninjas que cuentan con el mangekyo sharingan.

En Naruto, para que un Uchiha pudiera tener el mangekyo su corazón debía estar lleno de odio, sentimiento característico del clan para hacerse un ninja más fuerte, en caso del Shindo Life, puedes contar con el sharingan desde los primeros niveles, pero para obtener un mangekyo debes entrenar mucho y conseguir el nivel 50 dentro del juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Activar el Susano en Shindo Life
Como Activar el Susano en Shindo Life

Como Activar el Susano en Shindo Life

Para desbloquear esta gran habilidad debes tener Coraspin y un ojo akuma, que así es llamado el sharingan dentro del modo de juego, el coraspin puedes obtenerlo a través de ganar muchos duelos dentro de las arenas, mientras que el akuma puedes escogerlo entre tus genjutsus favoritos. 

A partir de nivel 50 podremos desbloquear nuestro primer mangekyo, debes mantener la tecla C, la cual tendrá el fondo del sharingan, para que tu ninja recargue el chakra suficiente para activarlo, esto ayudara a aumentar tu velocidad de movimiento, daño y rapidez en taijutsu. Luego deberás desbloquear el segundo nivel de tu sharingan, con el que podrás activar tu Susano con la tecla C.

La duración aproximada del Susano es de 3 minutos, y podrás obtener un Susano de acorde al akuma que escogiste, el akuma puede ser el de Sasuke, Itachi, o Madara, todavía el Shidon Life no ha incluido el de Shisui y Obito, que también aparecen a lo largo del anime. Puedes utilizarlo para atacar y defender, este jutsu crea un aspecto de un humano con forma de samurái que cubre a el usuario que lo utilice, con mucha influencia de chakra y aumento de habilidades. También puedes activar el Susano perfecto.