Cómo Activar el Zombie en Brookhaven

Mucho se ha hablado del apocalipsis zombie en Roblox y todo lo que esto implica. No solo se trata de un caos total, y de novias que se convierten en zombies, sino que se desenvuelve todo un drama y las cosas indudablemente comienzan a cambiar. Así que no puedes quedarte por fuera y hoy te enseñaremos¿Cómo activar el zombie en brookhaven?

A lo largo de los mundos con zombies todo puede pasar incluso, se han visto de familias zoombies que adoptan avatar normales ¡Qué locura!

Cómo Activar el Zombie en Brookhaven Roblox
Cómo Activar el Zombie en Brookhaven Roblox

Cómo Activar el Zombie en Brookhaven

El apocalipsis zombie y todo lo relacionado con este caos se activa con la cámara de investigación. Es muy común que la tenga el “jefe omb” . Una vez la encuentres, dale clic al botón rojo y con la central de electricidad entra energía.

Básicamente lo que se hace es dar poder con la cámara honda, que antes estaba apagada y que simplemente vas a encender.

Identificando zombie

Pero, ser zombie es solo el principio de las acciones que debes tomar. Ahora, te toca identificar a otros zombis. Para esto, debes estar atento a las señales. Es posible que te encuentres con un mundo no tan lleno de estas criaturas, incluso algunas pasan desapercibidas. Si no estás claro, observa lo siguiente:

  • Observa a la gente con coche. Por lo general, las personas en medio del juego hacen referencia a que no se ven las ruedas. O quizás te topes con una moto sin ruedas, ya por allí tienes “tu primera señal”.
  • Al mismo tiempo comienzas a ver una imagen medio turbia ¡Muy extraño! El truco está cuando veas estás señales es que esperes que se aparque o estacione por completo. Y allí sin darte cuenta te vas a dar cuenta que el botón ya no es verde, ha pasado a rojo. Lo que significa, que está activado el modo zombie.
  • También debes estar pendiente de la foto the world “el creador del juego”. Muchos jugadores han dicho que han visto tumbas con esa foto y muchos gusanos saliendo alrededor ¡Aunque no a todos les pasa! Por si acaso debes estar alerta.
  • ¿Y ahora qué haces? ¡Simple! Huye, o si quieres vivir esa experiencia ¡te deseamos buena suerte!

RECOMENDADOS