Cómo Activar la Caja Registradora en Adopt Me

La caja registradora es una de las mejores maneras de ganar dinero en Adopt Me Roblox, y lo mejor de todo es que resulta sumamente sencillo. Aun así, todavía hay jugadores que no saben usar esta herramienta ni cómo implementarla en su partida.

En este artículo aprenderás a activar la caja registradora en Adopt Me y cómo sacarle provecho.

Cómo Activar la Caja Registradora en Adopt Me Roblox
Cómo Activar la Caja Registradora en Adopt Me Roblox

Cómo activar la caja registradora en Adopt Me paso por paso

La caja registradora en Adopt Me tiene la finalidad de recibir donaciones de tus compañeros. De esta manera, obtendrás algunos ingresos extra que puedes utilizar para otras actividades o compras dentro del juego.

Para adquirirla, solo debes seguir estos pasos:

Cómo comprar una caja registradora en Roblox Adopt Me

Para activar la caja registradora, tienes que comprarla sí o sí. No existe una forma gratuita de obtenerla, aunque igualmente es una inversión muy económica.

Ve a tu casa y dirígete a la opción editar, en la que podrás configurar las preferencias de tu hogar. Posteriormente, ve al apartado pizzería, que es donde vas a encontrar la caja registradora.

Cuando la veas, solo te queda ponerla en el lugar que sea más bonito en tu casa, y que también sea visible para otros jugadores.

Cómo ganar dinero con la caja registradora de Adopt Me

Lo más importante es que seas una persona creativa y que motive a los demás a realizar donaciones. La decoración de tu casa es muy importante, al igual que el recibidor y la ubicación de la caja. Haz invitaciones a tus amigos y crea mensajes divertidos para impulsar a que dejen algo de dinero para ti.

Es cierto, con esto no te vas a hacer rico dentro del juego, pero sí tendrás un poco de dinero extra que siempre viene bien. 

RECOMENDADOS