Cómo Actualizar Roblox Sin Play Store

Las actualizaciones son imprescindibles en cualquier videojuego, y mucho más en Roblox, donde cada día hay nuevas características para jugar. Ahora bien, es posible que no tengas la tienda de Google instalada en tu teléfono o que hayas tenido que borrarla por alguna razón.

Por este motivo, aquí te explicamos cómo actualizar Roblox sin Play Store de forma rápida, sencilla y objetiva.

Cómo Actualizar Roblox Sin Play Store
Cómo Actualizar Roblox Sin Play Store

¿Por qué actualizar Roblox?

Lo primero que debes conocer es la importancia de actualizar la plataforma de Roblox. Para comenzar, las actualizaciones te ofrecen nuevas funciones, al igual que accesorios y una gran variedad de cosas que no están disponibles si no adquieres la nueva versión de sus videojuegos.

Por otra parte, también es una gran medida de seguridad, porque no es un secreto que en ocasiones hay personas que tratan de vulnerar Roblox. Si no actualizas, quizás quedes expuesto a diferentes ataques informáticos.

Sea como sea, aquí te explicamos qué es lo que debes hacer para conseguir esto sin la necesidad de Google.

Tutorial para actualizar Roblox en tu teléfono

Antes de comenzar, te indicamos que estos trucos sirven tanto para Android como para iPhone, así que tampoco necesitas acceder a la App Store de Apple. En realidad, lo único que debes hacer es conectarte a internet e iniciar sesión en tu cuenta de Roblox.

Una vez que has iniciado sesión, la plataforma se actualiza automáticamente por sí misma. Así es, no tienes que ser absolutamente nada, más allá que abrir Roblox y comenzar a jugar. Es cierto, hay a quienes no les gusta esta característica, porque prefieren versiones anteriores, pero es lo que hay.

Recomendaciones importantes

Es primordial que recuerdes que las actualizaciones oficiales sólo se realizan a través de la misma plataforma de Roblox. Si en alguna página web te encuentras con servicios de actualización gratuita, es preferible que los descartes. No sabes qué se pueden traer entre manos, pero lo más probable es que se trate de una acción maliciosa.

Para finalizar, en caso de que tengas que instalar nuevamente Roblox, y no tengas la Play Store, es posible descargar el apk desde su propia página web.

RECOMENDADOS