Cómo Agacharse en Murder Mystery 2

Los emojis, son acciones realizadas por los avatares que simulan acciones simples como sentarse, cantar, levitar, entre otras. Algunas más útiles que otras. Cabe destacar que no incrementa tus habilidades en el juego de forma extraordinaria, pero de alguna manera te podría ser útil a la hora de esconderse del asesino, o ser una desventaja si la usas en un momento inoportuno en Murder Mystery 2 de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Sobrevive al Asesino, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Agacharse en Murder Mystery 2
Cómo Agacharse en Murder Mystery 2

Cómo agacharse en Murder Mystery 2 Roblox

La habilidad de agacharse hasta estar sentado en el suelo te permitirá esconderte en lugares pequeños pero estratégicos. Puedes adquirir este emote de dos maneras de forma paga y de forma gratuita.

  1. Esta habilidad puedes comprarla en la tienda por 800 monedas. Cuando la habilites, tu avatar estará sentado en el suelo con las piernas extendidas; la cabeza realiza pequeños movimientos de lado a lado muy lentamente, los pies también se mueven levemente.
  2. También existe la manera de activarlo desde el chat de conversación mediante comandos, pero esta manera de hacerlo es limitante en medio de una partida, o si los otros jugadores desactivan el módulo de chat. Es recomendable reunir las monedas y adquirirlo, para que puedas usarlo cuando quieras sin limitaciones.

Si no deseas gastar tus monedas aplicas el comando de chat y activas el emote de sentarse de forma gratuita. La desventaja es que puede encontrar desactivado el chat, o que no te dé tiempo de hacerlo antes de q el asesino te encuentre. Lo ventajoso de activarlo de forma paga es que lo usarás cuando desees solo a un clic. De acuerdo a tus posibilidades resulta ventajoso adquirirlo, para esconderte en esos lugares de poco acceso y que bien podrían salvarte la vida.

Desventajas de usar emotes durante las partidas

A continuación, enumeraremos algunas de las desventajas de usar emotes durante las partidas; están pueden ser:

  1. Exponer tu ubicación y darle al asesino la ventaja de encontrarte. Esto puede suceder al usar el frasco de luciérnagas que emite una luz.
  2. Al usar los emotes también podría confundir al sheriff y hacer que te dispare por equivocación.

Ventajas de usar emotes durante las partidas

También podríamos listar algunas ventajas de implementar los emotes durante la partida. Entre esas ventajas están las siguientes:

  1. Al usar gestos como sentarse, te permitirá esconderte en lugares que de otro modo no entrarías, pues no ocultan el cuerpo completo. Alguno de esos lugares es: debajo de escritorios, dentro de los arbustos, detrás de cajas, en chimeneas, etc.
  2. Activar la bomba de broma en otro jugador, te permitirá atraer al asesino hacia él y así podrás escapar.
  3. Si eres el asesino esto también puede ser ventajoso para ti, pues podrás sacar al mismo tiempo un oso de peluche y un cuchillo pequeño. Esta estrategia funciona de manera efectiva con los cuchillos splitter, ghost.

RECOMENDADOS