Cómo Agarrar la Foto de la Señora P en Piggy

La foto de la Señora P es uno de los muchos objetos especiales que puedes encontrar en el juego Piggy de Roblox. La misma te permite completar los mapas o funciona al momento de añadir cosas a tu colección. Está disponible en distintos capítulos, siendo también diferentes los métodos para obtenerla. Si te interesa descubrir cómo agarrar la foto de la Señora P en Piggy, llegaste al lugar indicado, pues aquí te lo explicamos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Agarrar la Foto de la Señora P en Piggy
Cómo Agarrar la Foto de la Señora P en Piggy

Aprende a obtener la foto de la Señora P en Piggy

El juego de Piggy está dividido en dos Books, los cuales, a su vez, se desglosan en varios capítulos. Cada capítulo es un escenario distinto correspondiente a la historia en el juego, y en base a ellos se desarrollan las partidas.

Al momento de conseguir los objetos de Piggy, deberás enterarte primero en qué capítulo aparecen. En el caso de la foto de la Señora P, puedes encontrarla en al menos 3 capítulos y en diferentes lugares de los escenarios.

A continuación, te mostramos cada uno de ellos, teniendo en cuenta que nos referimos solo al Book 1, que es donde se halla.

Capítulos en donde encuentras la foto de la Señora P

Una de las opciones en las que la foto está disponible de forma oficial es en el capítulo 9 del Book 1. Para conseguirla, deberás buscarla en las cercanías de las conocidas empresas de Elly, específicamente debajo del auto morado que está allí. Lo logras al participar con el modo de juego Bot y Jugador.

El otro apartado es en el capítulo 12, en donde la obtienes de forma especial. Será necesario que te dirijas al escenario del capítulo 8, concretamente al medidor de fuerza. Allí utiliza el mazo para golpearlo, y así obtendrás la foto. Tendrás que dársela a Mr. P a fin de lograr completar el mapa.

Además, al final de la cinemática del capítulo 8 también te será posible conseguirla en el fondo en forma de cameo. En los 3 casos, solo tendrás que acercarte al objeto y escoger la opción de “Recoger”.

Lo que debes saber

Es importante que sepas que, al menos en el capítulo 9, deberás completar el mapa antes de buscar la foto. Esto se debe a que, si tomas otro objeto mientras al tienes, la foto va a desaparecer. Además, no podrás encontrarla de nuevo debajo del auto.

RECOMENDADOS