Cómo Agarrar Llaves en Piggy

En Piggy consigues una gran variedad de objetos y herramientas que son realmente útiles al momento de realizar cualquier acción en el juego. En el caso de las llaves, son de los complementos más importantes, dándote acceso a distintas áreas. Sin embargo, deberás descubrir para qué funciona cada color de llave. A fin de enseñarte cómo agarrar llaves en Piggy de Roblox, hemos creado una guía explicando cada detalle de este necesario recurso.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Agarrar Llaves en Piggy
Cómo Agarrar Llaves en Piggy

Conoce todo sobre las llaves en Piggy

Las llaves que encuentras en el juego de Piggy se encuentran en diferentes colores que identifican su finalidad. De esta forma, te es sencillo identificar las acciones que puedes realizar con cada una. Seguramente has comprobado lo importantes que  son, y por eso necesitas saber cómo obtenerlas y su finalidad.

En el caso de las llaves verdes, su objetivo específico es desbloquear cerraduras de este mismo color. Por su parte, las de color morado y amarillo, son especialmente útiles al momento de abrir cajas fuertes.

Asimismo, son variados los colores que te ayudarán a escapar de un cuarto en el que se te haya encerrado, como las llaves celestes, rojas y naranjas. En total, Piggy dispone de 7 llaves distintas en tonos diferentes. Para ser más específicos, te explicamos cuáles son y sus funciones a continuación:

  • Llave verde: La que más se utiliza, permitiendo desbloquear o abrir las cerraduras de este mismo color.
  • Llave celeste: Pensada también para abrir las habitaciones que están cerradas, principalmente las de su color.
  • Llave roja: Al conseguirla, podrás abrir cada una de las puertas o trampillas de color rojo.
  • Llave amarilla: Es especialmente útil cuando buscas abrir las cajas fuertes en el juego.
  • Llave naranja: Al igual que la mayoría, su función es abrir puertas de ese color en especial.
  • Llave morada: También permite la apertura de cajas fuertes, pero solamente de color morado.
  • Llave blanca: En la mayoría de los capítulos, funciona al abrir la puerta de escape. Una excepción es en el capítulo 12, en el que permite abrir una caja fuerte de ese color y obtener todas las monedas para el mazo.

Cómo puedes agarrar las llaves

Una de las dudas de muchos jugadores es cuál es la forma de agarrar las llaves. Pues bien, el proceso es bastante sencillo, y lo primero que deberás hacer es conseguir el lugar en donde están las llaves. Una vez que las encuentres, solo deberás acercarte a ellas.

Luego de que lo hagas, pulsa el botón de acción. Cuando te aparezcan las opciones, selecciona “Recoger”, y la llave será tuya.

RECOMENDADOS