Cómo Atrapar Campers en Piggy

Los campers son unos de los jugadores más criticados dentro de la comunidad de Roblox. Si eres gamer de seguro has experimentado la rabia y frustración que produce ser acabado por uno de estos cuando piensas que has ganado la partida. Por esta razón, a continuación conocerás cómo atrapar campers en Piggy antes de que ellos acaben contigo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Atrapar Campers en Piggy
Cómo Atrapar Campers en Piggy

¿Qué es un camper en Piggy?

El término camper es utilizado para referirse a un jugador cuyo juego se limita a estar estático en un sitio y esperar, manteniéndose escondido en los lugares más remotos de cada pantalla o escenario. Desde allí se encarga de eliminar al resto de los jugadores cada vez que tienen oportunidad.

Piggy es un videojuego que consiste en una serie de puzzles que el jugador debe resolver para poder escapar. En este juego los campers son los piggys, jugadores encargados de matar a todos los supervivientes.

Consejos para atrapar campers en Piggy

Aunque resulta muy desesperante ver campear a otros jugadores y no poder acabar con ellos, existe una trampa efectiva para eliminar este problema. Esta trampa anticampeo cuenta con un monstruito que atrae los campers hacia ti para que puedas eliminarlos. Además, es muy sencilla de conseguir, ahora verás cómo.

Lo primero que debes hacer es ingresar al capítulo nueve del libro número dos y abrir la puerta roja. Para ello debes jugar normalmente hasta encontrar la llave del mismo color. Puedes ir directamente hacia la puerta o acortando el camino explotando la pared con dinamita hasta llegar a ella.

Una vez abierta la puerta tendrás que buscar una vela dentro de la habitación. Cuando la consigas busca los cinco ojos de la insolencia repartidos por el mapa. Mientras lo haces debes mantener la vela equipada.

¿Qué hacer con la vela?

Utiliza la vela para iluminar el laberinto y termina de buscar los ojos de la insolencia. Justo después aparecerá en el ataúd una carta con la palabra “pronto”. Al salir afuera te encontrarás con el monstruito y deberás guiarlo sin permitir que este te toque o te matará. Cuando hayas realizado todo esto escucharás el sonido del dinero y conseguirás la trampa.

Si después de hacer todo esto no te aparece la trampa bastará con salir del juego e ingresar nuevamente al libro dos. Conseguir esta sencilla trampa puede ayudarte a acabar con el problema de los campers en tus partidas de Piggy.

RECOMENDADOS