Cómo Aumentar la Energía en Blox Fruits

¿Eres un fanático de Blox Fruits, ya sea como pirata o marinero, y deseas saber cuál es la fruta que necesitas para aumentar tu energía dentro del juego? En Blox Fruits existen una gran variedad de frutas del diablo, las cuales tienen un costo dependiendo de su característica. Continúa leyendo y te mostraremos cómo aumentar la energía en Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Aumentar la Energía en Blox Fruits
Cómo Aumentar la Energía en Blox Fruits

Cómo aumentar la energía en Blox Fruits Roblox

No importa el avatar que hayas elegido, pirata o marinero, para disfrutar del juego Blox Fruits, lo importante es encontrar las frutas del diablo, ya que con ellas vamos a obtener extra fuerza y poder para acabar con nuestros enemigos.

En el juego de Blox Fruits existen una gran variedad de frutas del diablo que nos ayudarán a aumentar nuestra energía y, por consiguiente, a derrotar a nuestros rivales.

  • Fruta del diablo Rumble: al consumir esta fruta nuestro avatar va a obtener una extraordinaria fuerza y, por consiguiente, se hará invencible. Con los poderes denominados Thunder o Thor, podemos acabar con los enemigos rápidamente sin necesidad de esperar un contraataque por parte de ellos.
  • Blox Fruits Gravity: con esta fruta del diablo vamos a mejorar el golpe de nuestro avatar hacia un enemigo. Y en conjunto con la fruta de volar, seremos invencibles ya que vamos a poder esquivar los golpes de nuestro rival.
  • Fruta del diablo Bomba: es una fruta bastante económica y fácil de utilizar, la ideal para los que están comenzando en el juego. Es una fruta con un gran poder destructivo, lo único es que los enemigos la pueden esquivar fácilmente.
  • La fruta del diablo Sand: esta es la fruta más económica dentro del juego, y se encuentra disponible para todos los jugadores con poca experiencia dentro del juego. La característica especial de esta fruta es la capacidad de poder que le va a ofrecer a nuestra arma, convirtiéndola en un arma poderosa y destructiva. Esta fruta es ideal combinarla con técnicas un poco avanzadas en el juego para convertir su poder en algo extraordinario.
  • Fruta del diablo Spike: el jugador al consumir esta fruta notará un cambio importante dentro de Blox Fruits, ya que tendrá la capacidad de generar combos especiales en el juego. El jugador tendrá un aumento de energía considerable y, en consecuencia, mejorará su estilo de combate. Con la fruta del diablo Spike todos los combos disponibles se van a fortalecer.
  • Fruta del diablo Magma: si consumes esta fruta tu energía aumentará de forma considerable, de tal modo que lo mejor será replantear tu estrategia de juego y definirla cuerpo a cuerpo ya que serás invencible.

RECOMENDADOS