Cómo Cambiar de Casa en MeepCity

La idea principal de MeepCity es socializar con las diferentes personas que se conectan al juego. La opción de comprar artículos o mejoras dentro de MeepCity queda en un segundo plano. Dentro de MeepCity en Roblox podemos comprar los artículos o mejoras con la moneda principal del juego denominada Monedas; y mediante ella podemos adquirir una nueva casa.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Cambiar de Casa en MeepCity Roblox
Cómo Cambiar de Casa en MeepCity Roblox

Como cambiar de casa en el juego MeepCity Roblox

Los jugadores pueden cambiar de casa en MeepCity utilizando Monedas para adquirir una nueva. En MeepCity los jugadores tienen varias opciones para conseguir monedas dentro del juego las cuales mostramos a continuación:

  • Podemos vender el pescado que obtenemos mediante la pesca en la Plaza central del juego; de esta manera vamos a recibir pequeñas cantidades de Monedas en MeepCity.
  •  Dentro de MeepCity podemos conseguir una gran variedad de mini juegos como lo son: Pizza Shack, mini juego Star Ball o el mini juego Racing MeepCity.
  • Cultivando flores en el jardín de nuestra casa que luego podemos vender para obtener las Monedas de MeepCity.
  • Debemos iniciar sesión diariamente y permanecer en el juego por un tiempo determinado, mediante el cual debemos comprar una casa para luego equiparla con los diferentes accesorios.
  • Podemos adquirir las Monedas mediante la opción de Comprar monedas las cuales se convertirán en Robux, que es la moneda oficial de Roblox y sirve para todos los juegos.

Con estas varias opciones podemos obtener las Monedas con las cual podemos adquirir una nueva casa o remodelar la existente.

Pescar en MeepCity para obtener monedas

Como mencionamos anteriormente podemos obtener Monedas vendiendo el pescado que logramos pescar en la Plaza de MeepCity.

  • Al inicio del juego todos los jugadores van a recibir una pequeña cantidad de dinero la cual debemos invertir sabiamente para reproducirla.
  • Lo más aconsejable es adquirir una caña de pescar para multiplicar nuestro dinero.
  • La zona ideal para realizar la pesca es en la Plaza central del juego, ya que hay una enorme cantidad de peces.
  • Para realizar la pesca debemos ubicarnos en un muelle que esté disponible.
  • Cuando estemos en la laguna tenemos que buscar los puntos oscuros del agua, ya que nos marca donde están los peces.
  • Al terminar la pesca, tenemos que dirigirnos a la tienda Pet Shop para vender la producción de peces.

Sembrar para obtener Monedas en MeepCity

En el juego podemos ser un florista, realizando la siembra de flores en el jardín de la casa. De esta manera podemos vender las flores y obtener Monedas.

Con las Monedas obtenidas podemos adquirir una nueva casa o remodelar la que tenemos adquiriendo los diferentes artículos que ofrece la tienda de muebles del juego.