Cómo Cambiar los Niveles de Tower of Hell

Tower of Hell es por mucho uno de los desafíos más conocidos y divertidos en todo Roblox, un desafío en donde tu propósito será llegar a la meta antes que los otros jugadores. Con un mecanismo de juego en dónde tendremos que subir por una torre, compuesta por niveles con obstáculos y demás, el juego nos mantiene entretenidos puesto que las torres nunca serán del todo iguales. 

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Cambiar los Niveles de Tower of Hell
Cómo Cambiar los Niveles de Tower of Hell

Cuantos niveles hay en Tower of Hell

Debido a que las torres contienen en su mayoría niveles al azar que han sido creados por otros jugadores, el número específico de niveles es algo que no está determinado. De igual forma el número de niveles por torre está programado para 6 en total, aunque con el método que explicaremos a continuación puedes apuntar ese número. Cada día se van sumando más y más niveles con distintos obstáculos para que los jugadores se entretengan, permitiendo así que el juego no se vuelva repetitivo. 

Existe una opción con la que podremos cambiar o modificar los niveles de una torre si no queremos jugar en la que nos ha tocado en el momento. Para cambiar la torre sólo debemos seguir unos pasos sencillos. Es importante destacar que la única forma de realizar estos pasos con éxito es si poseemos un servidor VIP. 

Los servidores VIP sólo pueden ser adquiridos por medio de la tienda del juego si contamos con los robux necesarios, de igual forma la única manera de obtenerlos es por medio de dinero real. 

Si contamos con un servidor VIP estos son los pasos que debemos seguir si queremos cambiar la torre: 

  • 1) Estar en el lobby de la torre 
  • 2) entrar en el chat y escribir el siguente comando: /setlength (y luego poner el número de niveles que quieras que tenga la torre) 
  • 3) Introducir el siguiente comando en el chat: /skip

Una vez seguido esos pasos verás como la torre cambiará y tendrá la cantidad de niveles que pusiste. Esto siempre y cuando exista una disponible con ese número. 

De esta manera podremos cambiar la torre las veces que queramos, te invito a probar estos comandos en tower of hell.

RECOMENDADOS

es Spanish
X