Cómo Caminar Lento en Roblox

Roblox es una plataforma de videojuegos que tiene una amplia variedad de trucos para elegir. Una de las cosas más interesantes es caminar lento, ya que te permite destacar entre la multitud y hacer varias actividades interesantes. Sin embargo, es posible que no sepas cómo conseguir esto. A continuación, te mostramos lo necesario sobre cómo caminar lento en Roblox y los requisitos para lograrlo.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Caminar Lento en Roblox
Cómo Caminar Lento en Roblox

¿Qué necesitas para caminar lento en Roblox?

Lo único que vas a necesitar para caminar lento en Roblox es bastante paciencia, habilidad y un mando. Así es, no podrás lograrlo en teclado, a menos que utilices un truco de Roblox o te metas con el código fuente del título.

La razón de utilizar un mando para caminar lento es que viene con sticks que te permiten moverte a la velocidad que quieras. Asimismo, es importante que el mando sea certificado, o por lo menos de una buena marca, para que todo funcione correctamente.

Ten en cuenta que hay mandos que no reconocen los movimientos pequeños, entonces es preferible que sea de Xbox.

Tutorial para caminar lento en Roblox

El procedimiento es muy sencillo, y el primer paso es abrir el videojuego de tu preferencia. Una vez que tengas el control del jugador, haz presión con la palanca de movimiento de forma bastante ligera. Mantén la posición por el tiempo que consideres oportuno y verás que tu avatar camina muy despacio.

Probablemente necesites mucha práctica, ya que es algo que lleva su tiempo dominar. Aun así, una vez que lo logres, obtendrás muy buenos resultados, aunque todo depende del juego que estés corriendo. No todos los títulos de Roblox permiten caminar lento.

Razones para caminar despacio en Roblox

Una vez que domines esta técnica, ya la podrás utilizar para lo que quieras. Existen diferentes razones que te pueden llevar a querer caminar lento en uno de los videojuegos de Roblox. Por ejemplo, es posible que quieras grabar un video utilizando elementos dramáticos o graciosos.

Por otra parte, es probable que quieras hacer trucos interesantes para subirlos en tus redes sociales o un canal de streaming. Además, hay acciones puntuales dentro de los videojuegos que requieren de caminar bastante lento para lograr un objetivo.

Para finalizar, sirve para cambiar la apariencia de tu avatar, aunque es un método poco habitual.