Cómo Comer en 3008 Pc y Celular

3008 es un juego o servidor disponible en Roblox que te permitirá vivir una experiencia creativa y dinámica en la que tendrás que construir un refugio para esconderse de trabajadores de IKEA que saldrán por la noche a eliminarte. Para hacer los refugios podrás utilizar cualquier material que consigas en el almacén, pero debes saber muy bien cómo voltear, girar o colocar los objetos para que los mismos puedan ser útiles como una protección de tus enemigos.

En este juego podremos, además de construir cosas, recoger objetos como la comida que nos servirá para recuperar puntos de vida y ganar energía, ya que sin esta última empezaremos a sufrir un daño leve hasta morir, sin embargo, ya que no hay tutoriales iniciales en este juego que te muestren todo esto, el día de hoy te enseñaremos cómo comer en 3008 en PC y en celular para que puedas curarte siempre y así prolongar tu partida por más noches.

Cómo Comer en 3008 Pc y Celular
Cómo Comer en 3008 Pc y Celular

Cómo Comer en 3008 Pc

Lo más importante para comer es en efecto conseguir comida, y podrás obtenerla explorando el lugar, algunas de las cosas que puedes conseguir son botellas de agua, pedazos de pizza, limones, y algunas otras cosas más. Cada alimento te señalará cuántos puntos de vida y cuantos puntos de energía te proporcionará, así que deberás estar atento a qué es lo que necesitas en ese momento, si tienes menos puntos de vida que energía o al revés.

Como ya sabrás los controles en PC y en un dispositivo móvil son totalmente diferentes, principalmente porque en PC haremos uso del mouse o ratón y del teclado, lo cual podría “facilitar” mucho todas las acciones que desarrollemos en 3008, sin embargo, verás que hacerlo en móvil será muy sencillo también, ya que no te hará falta hacer muchas cosas para conseguir comer. A continuación, te explicaremos por separado como comer en cada una de estas plataformas para jugar 3008:

Como Comer en 3008 en PC

Para comer en PC es realmente muy sencillo, tan solo deberás pulsar en el inventario y seleccionar el alimento que deseas ingerir para luego pulsar “eat” o “comer” y así podremos consumirlo y obtener todos sus beneficios.

Comer en 3008 en celular

Al igual que lo hacemos para la PC, vamos a tener que seleccionar el menú de “inventario” o “inventory”, seleccionar el alimento, pulsar en “eat” o “comer” y listo, así podremos consumir los alimentos que tengamos en ese momento.

Como Compartir alimentos en 3008

Otra opción que debes tener en cuenta es que, si juegas en grupo o con amigos, puedes compartir tus alimentos con ellos pulsando en “drop” para que otro compañero o jugador recoja lo que ha tirado y lo utilice, pues los suministros en este juego tampoco son ilimitados o muy fáciles de conseguir.

RECOMENDADOS

RECOMENDADOS

es Spanish
X