Cómo Comprar Aviones en Vehicle Legends

Roblox siempre destaca por ser un juego que posee diversas modalidades de juegos, o diversos minijuegos de donde escoger. Uno de ellos es Vehicle Legends, en este fabuloso juego de simulación donde tenemos que competir con coches veloces para poder ganar excelentes recompensas y ser los mejores competidores de las calles de Vehicle Legends, no es solo automóviles lo que podemos comprar, también podemos conducir aviones. Lee el artículo hasta el final para descubrir cómo comprar estos geniales vehículos aéreos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Vehicle Legends, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Comprar Aviones en Vehicle Legends
Cómo Comprar Aviones en Vehicle Legends

Cómo comprar aviones en Vehicle Legends Roblox

Comprar estos vehículos nos puede servir para transportarnos por toda la isla y todo el servidor de Vehicle Legend, pero no nos servirán para realizar carreras dentro de los servidores, ya que competir con este tipo de vehículo no está permitido. A continuación, debes seguir los siguientes pasos que te mostraremos para poder comprar los aviones o helicópteros de tu preferencia:

  1. Lo primero que debemos hacer es conducir al otro extremo del mapa, donde se consigue la playa y recorrerla de extremo a extremo para localizar el edificio de venta de aviones y helicópteros.
  2. Una vez que realicemos el paso anterior, encontraremos el edificio mencionado previamente.
  3. Debemos estacionar nuestro auto en la parte de afuera del edificio.
  4. Entrar al local de venta por la puerta.
  5. Una vez dentro del local, te teletransportaras automáticamente al catálogo de aviación, donde podrás escoger el avión o helicóptero de tu preferencia.

Algunos de los nombres de estos increíbles aviones y helicópteros son:

  • Jumper X,
  • Jumper Stun Plate,
  • Tocsin 308 y el
  • Zeitaku Sprinter Jet, entre otros

Estos aviones y helicópteros varían de precio y parámetros de calidad. Obviamente, los más caros son los más rápidos y manejables, mostrándonos así una variedad de elecciones de dónde escoger, más caros o baratos. Cabe destacar que, aunque no es tan larga la lista, sí posee una buena cantidad de vehículos que escoger.

Los precios de estos vehículos varían, pero están en un rango de precio de a partir de los 100.000 créditos, cifra que se paga por el avión más barato, hasta los 10.250.000 créditos, siendo esta la cifra mayor de costo del avión más caro del mapa.

En vista de que los valores de los aviones y helicópteros son extremadamente grandes, puede que te cueste bastante conseguirlos realizando carreras callejeras o farmeando dinero alrededor del mapa. Por lo que es recomendable que, si vas a farmear créditos, te compres un servidor de Vehicle Legends para ti solo, ya que ahora están totalmente gratis, y puedes irte al agua de la playa y conducir con total libertad en ese lugar. De esa manera podrás farmear muchísimo dinero sin tanto esfuerzo.