Como Conseguir a Kurama en Shindo Life

Kurama es uno de los personajes más conocidos en el anime Naruto, es una de las nueve bestias que ha sacado el sabio de los seis caminos, el Kyubi es un icono de Naruto, ya que pelearon muchas batallas desde el inicio hasta el fin, por lo que su gran poder lo conlleva a que todos los usuarios quieran tenerlo en el Shindo Life de Roblox, el chakra de kurama tanto en el juego como en el anime está dividido en dos partes, mitad yin y mitan yang, así que en Shindo Life podrás encontrar a Yin Kurama y Yang Kurama, respectivamente.

Es muy importante que sepas que todos los bijuus tienen la particularidad de salir en una zona y hora específica, estos grandes poderes son conocidos como líderes y están regados por toda la aldea.  Los jefes aparecen en zonas específicas por toda las aldeas y hora enmarcada dentro del juego, tú debes estar muy atento y llegar a tiempo a las ubicaciones. Cada uno de los jefes tiene 4.000.000 de vida, para poder ganarles tendrás que tener un alto nivel en Shindo Life, al menos nivel 500 o superior a este. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir a Kurama en Shindo Life
Como Conseguir a Kurama en Shindo Life

Cómo Encontrar a Kurama en Shindo Life

En Su- Dune Village, podremos encontrarlo a las 6:50, En mao- Nimbus Village podrá aparecer a partir de la 8:10. Si te ubicas en Isu- Haze Village, la hora exacta en la que aparece Kurama es a las 9:45. Dom- Obelisco Village entre 11:30 y 11:41.

Y así sucesivamente por todo el territorio de las aldeas aparece una vez cada 15 minutos, pero deberas ser un ninja legendario para poder derrotarlo y obtener sus poderes, los mejores jugadores del Shindo Life son los que cuentan con los poderes de los líderes. Kurama en el Shindo Life es llamado “Kor la bestia de nueve colas”. Para llegar a Kor deberas derrotar a otros líderes en el camino, ya que Kor es el último que aparece en faceta del juego.