Cómo Conseguir Caramelos en Pet Simulator X

En esta nueva entrega de Pet Simulator X Roblox, te vamos a mostrar cómo recolectar caramelos en el juego. Con la nueva actualización de fecha 23 de octubre del 2021, la cual trae consigo un área dedicada a las fiestas de Halloween, donde conseguiremos los caramelos, estos los vamos a recolectar de la misma forma que las monedas o diamantes.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Caramelos en Pet Simulator X
Cómo Conseguir Caramelos en Pet Simulator X

Cómo Conseguir Caramelos en Pet Simulator X

Con la última de actualización de Pet Simulator X, vamos a conseguir nuevas mascotas y una variedad de nuevos huevos sorprendentes. Y lo que más impresiona a los jugadores, fue que se agregó un área destinada a las festividades de Halloween, donde encontraremos una gran cantidad de caramelos.

Continúa leyendo y te mostraremos cómo conseguir los caramelos en Pet Simulator X.

  • Los caramelos los vamos a conseguir de la misma manera que conseguimos las monedas y diamantes, abriendo cofres, rompiendo cajas y escondidos en algunos lugares.
  • La idea es tener a nuestras mascotas mejoradas en cuanto a velocidad y fuerza, ya que pueden abrir cofres rápidamente, como en el caso del cofre grande denominado Vulcano.
  • Otra forma de conseguir caramelos es cultivando las calabazas de gran tamaño, las cuales tiene una linterna en su interior. Estas calabazas están ubicadas en diferentes áreas del juego, y no tienen un lugar fijo para buscarlas.
  • Las calabazas gigantes están llenas de dulces y las mismas cuentan con cinco billones de XP en salud.
  • En el área especial de Halloween, podemos conseguir un lugar para desbloquear algunas mascotas. Para dirigirnos a esta área tenemos que ir a la tienda de Spawn World donde conseguiremos un cañón que está ubicado cerca de la estantería de los huevos.

En esta área de especial del evento de Halloween, podemos adquirir los nuevos huevos de la actualización. Y podemos revisar nuestro inventario de mascotas de Pet Simulator X.

Los huevos de la nueva actualización de Halloween en Pet Simulator X

Con la nueva actualización del juego Pet Simulator X, se pueden encontrar nuevos huevos los cuales tienen un costo en caramelos:

  • Huevo de Calabaza, el cual tiene un costo de veinticinco mil caramelos en el juego de Pet Simulator X.
  • Huevo de Calabaza Dorado, tiene un costo en la tienda de doscientos veinticinco mil dulces.
  • Huevo Espelúznate, se puede comprar por ciento mil caramelos.
  • Huevo Dorado Espelúznate, tiene un costo de un millón ochocientos mil caramelos.
  • Huevo Maldito, se puede conseguir por un costo de seiscientos sesenta y seis mil caramelos.

El nuevo evento de Halloween no tiene fecha de culminación, así que puedes aprovechar para recolectar grandes cantidades de caramelos.

RECOMENDADOS