Cómo Conseguir Dinero en Vehicle Legends

En Roblox tenemos diversos tipos de juegos y servidores que explorar. Vehicle Legends es un servidor de Roblox que te permite competir en carreras callejeras, conducir por las calles con los mejores vehículos y divertirte en grande, como una de las tantas opciones de juegos. En este mismo, el gran dilema es lograr conseguir suficiente dinero para lograr obtener los mejores coches y ser el mejor en las calles.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Vehicle Legends, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Dinero en Vehicle Legends

Cómo conseguir dinero en Vehicle Legends Roblox

Dentro de vehicle legends es importante tener a los mejores carros en tu propiedad, y para ello es importante contar con muchísimo dinero, ya que muchos de ellos cuestan cifras con bastantes ceros, lo que se traduce en bastante tiempo y dinero. Sigue leyendo y podrás averiguar una grandiosa forma de cómo conseguir dinero en vehicle legends de Roblox de manera fácil y sencilla.

Solo existe una manera de obtener ingresos en el juego, a continuación, te la muestro y te las explico con más detalles:

Competir en carreras de carretera que tengan como dificultad medio o alto:

Estas carreras son las mejores para obtener dinero dentro del juego, ya que son las que dan como recompensa a los primeros 4 puestos de clasificación unas cantidades de dinero lo bastante aceptables; permitiéndote de esta manera, obtener muy rápido mayor cantidad de dinero y así poder conseguir mejores coches y mejor tunning para estos mismos.

Para poder competir de manera cómoda debes tener al menos un coche veloz, que tenga un tope de velocidad considerablemente alto. También debes evitar en lo absoluto hacer carreras de Drag, ya que las recompensas obtenidas por el primer lugar en las mismas son demasiado pequeñas, apenas lograrás obtener unos 3000 créditos por conseguir el primer lugar, y no te podrán ayudar a conseguir o generar los ingresos de manera rápida. Nuestro objetivo es poder comprarnos los carros más veloces y dedicarle tiempo a este tipo de carreras que dan poca recompensa.

Recomendaciones a tener en cuenta

Te recomendmos utilizar un carro como el Opera760 para las carreras de carretera, ya que este coche posee un tope de velocidad que oscila entre los 240-235 Km/H; aun así, el coche Toro Phoenix le gana al Opera a pesar de poseer un tope de Velocidad más bajo, ya que el Toro Phoenix tiene una aceleración muchísimo mejor que la del opera, permitiéndote llegar a los 205 Km/H en menor tiempo y, de esta , obtener el primer lugar más rápido.

Créditos ganados por posición

Según tu posición podrás ganar las siguientes cantidades de dinero en carrera callejera:

  1. 17500
  2. 15000
  3. 10000
  4. 5000

Debes tomar en cuenta que solo se les otorgan premios a los primeros 4 puestos, el resto no obtiene recompensas.