Cómo Conseguir Dinero en Welcome to Bloxburg

Welcome To Bloxburg es considerado uno de los juegos más populares de Roblox, ya que cuenta con más de 2.500 millones de visitas y más de 130.000 de personas jugando en cualquier momento. Además, uno de los principales objetivos es construir una casa y para ello necesitas tener dinero.

Por esa razón el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo conseguir dinero en Welcome To Bloxburg de forma rápida y sencilla, pues te traemos una gran variedad de formas para lograrlo. Por esa razón te invitamos a continuar con nosotros.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Dinero en Welcome to Bloxburg
Cómo Conseguir Dinero en Welcome to Bloxburg

¿Cómo es posible ganar dinero en Welcome To Bloxburg?

Existen muchas formas para conseguir dinero de forma fácil y rápida en Welcome To Bloxburg. Por ello a continuación te mostraremos algunas de ellas:

  • Decide cual trabajo te gustaría hacer: Cada trabajo es diferente y en Welcome To Bloxburg se dividen en dos categorías distintas; activo y pasivo. Los trabajos activos requieren que muevas a tu personaje y los pasivos te pagan un poco más por cada tarea que realices.
  • Aumenta tu apetito: El hambre es uno de los cuatros estados de ánimo o necesidades del juego. Por ello, si tu personaje por alguna razón se muere de hambre, tus otros estados de ánimo disminuirán lentamente, lo que te permitirá ganar dinero fácilmente.
  • Aumenta tu estado de ánimo con energía: La energía es otro de los cuatro estados de ánimo o necesidades del juego. Por ello, si tu energía incrementa, caminarás más rápido y te pagarán mucho más dinero por ello. Te recomendamos usar la ducha o beber café.
  • Mejora tu estado de ánimo higiénico: Como la alimentación y la comida, la higiene forma parte de los estados de ánimo o necesidades de tu personaje en Welcome To Bloxburg. Por esa razón si la higiene es alta, tu personaje no emitirá moscas ni una nube apestosa verde.
  •  Mejora tu humor divertido: La diversión es el último estado de ánimo o necesidad que tu personaje presentará. Por ello, si la diversión es mayor, sin duda alguna te pagarán una gran cantidad de dinero. La diversión se aumenta gracias al televisor, computadora entre otros.
  • Invita amigos a tu servidor: Si tienes amigos en Roblox que hayan ingresado a Welcome To Bloxburg, ofréceles si les gustaría unirse contigo, pues trabajar con amigos cercanos puede mantener tu estado de ánimo alto y pagar mucho más.
  • Coloca un poco de música: Si ver vídeos no es lo tuyo, tienes la posibilidad de colocar música lo cual te incrementa la motivación para trabajar. Para ello simplemente debes encender su lista de reproducción y listo.
  • Construye una cafetería o un restaurante: Hacerte cargo de algunos de estos establecimientos sin duda alguna logrará generar una suma de dinero considerable, además es una opción sumamente divertida y entretenida.