Como Conseguir Dinero Gratis en Tower of Hell

Roblox ha hecho un gran trabajo con su plataforma, pues a través de su gran variedad de servidores el juego nos presenta una gran variedad de oportunidades y juegos. Como es de costumbre en este tipo de juegos, el obtener dinero será algo que podremos lograr si completamos desafíos, en el caso de Tower of Hell aplica lo mismo. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Dinero Gratis en Tower of Hell
Como Conseguir Dinero Gratis en Tower of Hell

El Dinero gratis Tower of hell 

Como ya hemos mencionado existe la posibilidad de que puedas obtener dinero en tower of hell. En Roblox existen dos monedas o tipo de dinero. El primer tipo son los soles, esta moneda podremos obtenerlas de manera gratis por medio de desafíos o al obtener logros. 

Con los soles podremos comprar efectos o algunas skins para nuestro personaje, si bien los soles son más fáciles de obtener, es importante que sepamos que no podremos comprar absolutamente todo con estos. La otra moneda son los robux, la moneda paga del juego. La única forma de que tengamos robux es a través de su compra con dinero real, pues no existe una forma gratis de obtenerlos, a su vez los únicos que venden esta moneda es la compañía de Roblox. 

Como Conseguir Dinero Gratis en Tower of Hell

En tower of hell la única forma en la que podremos obtener dinero gratis es completando los desafíos, así que te daremos algunos consejos para que puedas obtener soles y termines teniendo bastante dinero. 

  • 1) no rendirse: puede ser algo obvio pero es muy importante, tower of hell puede ser un juego muy frustrante debido a que este cuenta con una modalidad en la que los checkpoints no están disponibles, haciendo qué empieces desde el comienzo una vez que caigas, sin importar cuántas veces caigas sigue intentando hasta llegar a la cima, de esa forma podrás entrenar y así ganar dinero. 
  • 2) No gasta dinero en efectos: aunque los efectos puedan ser muy divertidos te recomiendo no gastar dinero en ellos puesto que estos sólo te servirán para la partida en la que las compras, del resto deberás volver a comprarlos, por ende, a compra de estos puede ser contraproducente si lo que buscas es ahorrar.
  • 3) aprovechar las secciones: las secciones son pequeños escenarios a lo largo de los niveles que componen la torre, que si bien no son obligatorias cruzarkas, hacerlo nos traerá ventajas como monedas y demás. 

Estos son algunos consejos que puedes seguir si quieres ganar grandes cantidades de dinero en Tower of hell, te invito a seguirlos y ver si te funcionan.