Cómo Conseguir Dinero Rápido en MeepCity

En el juego MeepCity de Roblox, la moneda oficial es denominada “Monedas”, con las cuales puedes adquirir los diferentes artículos que están disponibles en las tiendas del juego. Al inicio del juego todos los jugadores van a recibir una pequeña cantidad de dinero que pueden invertir para obtener ganancias.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Dinero Rápido en MeepCity Roblox
Cómo Conseguir Dinero Rápido en MeepCity Roblox

Cómo conseguir dinero rápido en el juego MeepCity

En MeepCity los jugadores tienen varias opciones para obtener Monedas, con las cuales pueden remodelar su casa comprando los diferentes artículos disponibles en la tienda de muebles o personalizar tu avatar. Algunas opciones para obtener las Monedas son:

Plaza de MeepCity

Al iniciar el juego de MeepCity nos vamos a ubicar en la Plaza. Donde vamos a comenzar hacer las primeras amistades, este lugar es el ideal para socializar con el resto de los integrantes de MeepCity.

La Plaza es el lugar de referencia para dirigirnos a otras zonas del mapa de juego. Alrededor de la Plaza vamos a conseguir una gran variedad de tiendas como lo son:

  • La tienda de Mascotas.
  • El portal de fiestas.
  • La tienda de muebles.
  • La tienda de juguetes.
  • El Banco.

En las tiendas puedes comprar con monedas cualquier artículo que desees; o vender el pescado en la tienda de mascotas para obtener Monedas.

Carrera de Esferas

Esta es una buena opción para conseguir las Monedas, ya que es bastante entretenida y fácil de realizar. Para iniciar una carrera de esferas debemos dirigirnos a la plaza, donde debemos seleccionar la opción de Star Ball.

Para lograr ganar en la carrera debemos conseguir todas las estrellas que sean posible en el tiempo reglamentario. En la carrera de Star Ball tenernos que recolectar las tres estrellas en el menor tiempo posible. Si ganas la carrera vas a obtener Monedas como premio por tu actuación.

Sembrar Flores

Si quieres convertirte en un jugador popular en MeepCity, lo puedes hacer cultivando flores en tu jardín las cuales debes cuidar y mantener. Y luego las puedes vender a los demás jugadores que te pagarán con Monedas por las flores. Es una manera fácil y sencilla de ganar Monedas en MeepCity.

Ganar carreras de autos

Si realizas carreras de autos en MeepCity contra otros jugadores, y logras quedar en los primeros tres puestos de la tabla de clasificación, vas a obtener la cantidad de 150 Monedas, este premio está considerado como el de mayor envergadura en el juego de MeepCity.

Para que iniciar una carrera de autos debemos dirigirnos a MeepCity Racing el cual se ubica cerca de la plaza, al ingresar a la tienda debemos seleccionar el automóvil de nuestra preferencia haciendo clic en el logo y, seguidamente, seleccionamos la opción de carrera rápida.