Cómo Conseguir el Builders Club en Roblox

Si eres jugador de Roblox desde sus inicios, seguramente has escuchado sobre el Builders Club. Así es, esa suscripción de Premium que resultó tan atractiva en su momento todavía sigue siendo muy buscada por los usuarios de esta plataforma.

En este artículo te enseñaremos si es posible conseguir el Builders Club y cuáles son sus alternativas.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Builders Club en Roblox
Cómo Conseguir el Builders Club en Roblox

¿De qué se trata el Builders Club en Roblox?

El Builders Club está obsoleto, porque consiste en una antigua membresía Premium que daba a los jugadores algunos beneficios adicionales. Por ejemplo, intercambiar objetos, recibir dinero gratis todo los días o acceder a accesorios exclusivos.

Existían varias versiones, y cada una tenía un costo diferente y distintos tipos de beneficios. La más barata contaba con un valor de 5,95 dólares al mes, la cual otorgaba unos 1000 Robux. Igualmente, podías comprar Robux directamente con dinero real.

Respecto a la más cara, su valor era de 107,90 $ al año, y prácticamente daba posibilidades ilimitadas.

¿Qué ocurrió con el Builders Club?

En el año 2019, Roblox decidió unificar todas estas membresías en una sola, que es lo que se conoce hoy como suscripción Premium. Con esta membresía, los jugadores no sólo reciben dinero, sino también el acceso a algunas características avanzadas.

Su coste económico sigue más o menos el mismo, aunque ya no existen tantas clasificaciones. Lo más barato es comprar 80 Robux por más o menos 1$, y lo más caro adquirir 10.000 Robux por 100$ y algo más.

Procedimiento para comprar la suscripción Premium

Si quieres obtener la suscripción Premium de Roblox y recibir dinero, los pasos son muy sencillos.

  • Inicia sesión en tu cuenta de Roblox.
  • Dirígete al apartado que dice Update.
  • Elige el servicio de suscripción que desees.

Actualmente, hay paquetes que van desde 5$ hasta 20$ al mes. Para realizar el pago puedes utilizar una tarjeta de crédito, una tarjeta de regalo o tu dinero en PayPal. Por otro lado, debes recordar que el saldo no es reembolsable, así que asegúrate de realizar una compra responsable.