Como Conseguir el Gorro de Rana en Royale High

En el momento en que todo jugador se debate muchas cosas es a la hora de poder tener en su posesión algún objeto valioso como útil. Por eso, muchos jugadores dentro de la plataforma Roblox podrían preguntarse como conseguir el gorro de rana en Royale High, por lo cual, aquí te ayudaremos a realizar esto con total éxito, así pues, te dispondremos de información vital que necesitaras para hacer esto.

Cabe destacar que Royale High a pesar de tener un temática bastante mágica y juvenil, tiene un mundo bastante abierto y grande, por lo que limitarse a realizar acciones no debería importarte. Es por esta razón, que hay muchos lugares en los que puedes ganar diversas recompensas, pero cómo conseguir el gorro de rana en Royale High es una de las más emblemáticas. Si quieres saber más, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Gorro de Rana en Royale High
Como Conseguir el Gorro de Rana en Royale High

¿Qué es el gorro de rana en Royale High

Como lo dice su nombre, es un gorro con la forma y color de una rana tierna y adorable. Es un objeto que podría considerarse accesorio, pues se puede usar para completar tu look de tu avatar dentro de Royale High.

¿Cómo conseguir el gorro de rana en Rayole High?

Si quieres saber cómo conseguir el Conseguir el Gorro de Rana en Royale High aquí te diremos con una sencilla y breve serie de pasos a realizar:

Pasos para lograrlo

  • Al ingresar al juego, debes de buscar a Oceanorbs, que es un pequeño habitante que se ha vuelto una rana y te dará una misión para que lo ayudes.
  • Al aceptar la misión, deberás encontrar las cosas requeridas que Oceanorbs te mando a buscar. Son una mezcla de ingredientes que el usara.
  • Una vez hecho eso, solo debes volver y entregarle los ingredientes, él como muestra de agradecimiento te recompensara con un Gorro de Rana en Royale High.

¿Para qué sirve tener el gorro de rana en Rayole High?

El Gorro de Rana en Royale High en una pieza emblemática para establecer tu look a más de tu agrado. Te da el beneficio de lucir bien, y demostrar a los demás que has conseguido algo bastante deseado por muchos. Por lo que, en pocas palabras, es solo una pieza más que puede formar parte del conjunto de tu avatar.