Cómo Conseguir el Mono Ninja en Adopt Me

Las mascotas legendarias son espectaculares en Adopt Me, uno de los juegos más populares de Roblox. En este sentido, el mono ninja se ha convertido en un animal muy interesante, pero que no vas a encontrar directamente en la tienda de mascotas. En este tutorial te detallamos los pasos a seguir para que puedas criar a este mono y te mostramos varias de sus características.

Cómo Conseguir el Mono Ninja en Adopt Me Roblox
Cómo Conseguir el Mono Ninja en Adopt Me Roblox

Cómo Conseguir el Mono Ninja en Adopt Me Roblox

La primera vez que se vio al mono ninja en Adopt Me fue en el Recinto Ferial Mono, un evento especial perteneciente al juego de Roblox. Es un animal legendario, y por eso no te toparás con él en cualquier lugar, como sí ocurre con otras mascotas.

Para obtenerlo necesitas 3 ingredientes de desplazamiento y un mono normal. Cuando realices la mezcla, ya tendrás como acompañante a tu amigo peludo legendario.

¿Cómo es el mono ninja?

Tiene la apariencia típica de un mono, pero está vestido como un hábil ninja, donde lo que más sobresale es su máscara kitsune. A su vez, utiliza la cola para sostener un pergamino. Por otro lado, la mascota se puede evolucionar de la siguiente manera:

  • Como Neón. En este caso tendrá un cinturón de los pies brillando en color azul.
  • Como Mega Neón. En esta versión los colores del arco iris están presentes tanto en los pies como en el cinturón.

Todos los accesorios son intercambiables entre sí, y los puedes encontrar por separado en el inventario.

Trucos y curiosidades del modo ninja en Adopt Me

El mono va aprendiendo diferentes habilidades a medida que va creciendo, entre ellas sentarse y acostarse. También es posible que cambie su estado de ánimo, en función de su edad. Posteriormente, cuando es adulto aprende un par de trucos de saltos muy llamativos.

RECOMENDADOS