Cómo Conseguir el Perro Azul en Adopt Me

El perro azul es una de las mascotas más buscadas en Adopt Me, pero también de las más complicadas de encontrar. Este juego de Roblox pone a tu disposición muchos animales interesantes, aunque tendrás que invertir bastante tiempo, e incluso dinero, para poder obtenerlos. Si quieres conseguir a tu amigo peludo con un bonito color azul, presta atención a este tutorial.

Cómo Conseguir el Perro Azul en Adopt Me Roblox
Cómo Conseguir el Perro Azul en Adopt Me Roblox

Cómo Conseguir el Perro Azul en Adopt Me

En primer lugar, debes saber que el perro azul de Adopt Me fue una de las primeras mascotas no comunes en ser lanzadas. De hecho, sólo se podía conseguir mediante un huevo azul, que ya ha sido descontinuado. Entonces, sólo los jugadores afortunados que todavía guardan uno de ellos en su inventario pueden incubar al perro azul.

Lo único que te queda es negociar con otros jugadores. Por ejemplo, puedes vender otras de tus mascotas raras o exóticas, huevos especiales y accesorios para comprarle el perro a otro usuario.

Eso sí, debes saber que no te saldrá nada barato, mucho más al ser una mascota que ya no se crea.

¿Cómo es el perro azul de Roblox Adopt Me?

Como lo indica su nombre, es un pequeño perrito con todo el cuerpo pintado de azul, el cual contrasta con sus ojos negros profundos, justo como si fuesen perlas. La nariz también es negra, su lengua rosada y se comporta como un perro normal.

Por otro lado, en su versión neón tienen las mismas características, solo que el azul se convierte en color celeste brillante. Finalmente, en la variante mega neón hay una ligera combinación de azul, amarillo y blanco, todo en colores brillantes.

Trucos y curiosidades del perro azul

Lo primero que hace este perro es sentarse, justo cuando está recién nacido. También se acuesta, rebota, hace volteretas y baila. Otro dato interesante es que, junto con el gato rosado, es la primera mascota en aparecer en Adopt Me.

Todo esto ha llevado a que sea un ejemplar de colección y uno de los mejor cotizados.

RECOMENDADOS