Cómo Conseguir el Policía en Piggy

Los personajes de Piggy de Roblox se caracterizan no solo por sus diferentes especies, sino también por los diversos roles que representan. Estos van desde ángeles y piratas hasta payasos y enfermeras. A continuación, te mostramos cómo conseguir el policía en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Policía en Piggy
Cómo Conseguir el Policía en Piggy

Cómo Conseguir el Policía en Piggy

Para comenzar inicia sesión en el capítulo 10 – “Mall”. En el interior de este lugar se creó una especie de cámara secreta dentro del banco en la que deberás ingresar para conseguir esta skin.

Cuando empieces la partida juega de manera normal, abriendo puertas y desbloqueando cosas hasta abrir la puerta celeste. Busca la llave magnética de color verde y úsala para tener acceso a la caja fuerte que hay dentro de la habitación.

En el interior de la caja encontrarás una especie de espejo, tómalo y dirígete al banco. Utilízalo para evitar el láser y poder abrir la bóveda, donde te recibirá un pequeño lobby y posteriormente una habitación con rayos láser.

Esquiva los obstáculos mientras avanzas y al final llegarás a la cámara del oro. Una vez allí escucharás el característico sonido que te hace saber que recibiste una recompensa.

¿Cuál es la skin de policía en Piggy?

La skin de policía de este videojuego surgió como resultado de una colaboración entre el juego de Piggy y el de Jailbreak. Este nuevo personaje es un oso polar de color blanco con mejillas grises, nariz negra, al igual que interior de sus orejas.

Su ojo derecho es de color negro mientras que el izquierdo es de un azul intenso. Lleva un uniforme de policía compuesto por la chaqueta, pantalones negros, gorra policiaca y un bastón como arma.

Esta skin al formar parte de un evento no es posible obtenerla por medio del juego normal, pues su disponibilidad fue de tiempo limitado. No obstante, los jugadores tienen la posibilidad de conseguirla en Piggy but it’s 100 Players.

Este último es un juego derivado de la versión original, creado igualmente por MiniToon. Básicamente, consiste en una réplica del juego, diferenciado únicamente por la admisión de hasta 100 jugadores en cada servidor.

RECOMENDADOS