Como Conseguir el Resorte Naranja en Tower of Hell

Tower of Hell se ha convertido en unos de los desafíos más populares y difíciles en el mundo de Roblox, pues el juego consiste en llegar a la cima de una torre por medio de los obstáculos y niveles que la conforman, intentando llegar antes que todos y en el tiempo que se indica. 

Como es de costumbre en esta clase de juegos, existe la posibilidad de que nos encontremos o desbloqueemos  ciertos objetos a lo largo de nuestra partida, unos podrán producir un efecto mientras que otros serán simplemente decorativos. 

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Resorte Naranja en Tower of Hell
Como Conseguir el Resorte Naranja en Tower of Hell

Que es el resorte naranja en Tower of Hell

Entre los objetos que nos podremos encontrar se encuentran los resortes, existen de varios colores, entre ellos se encuentra el resorte naranja.Este resorte no cambiará en nada la modalidad del juego, por lo tanto su uso no nos beneficiará en nada a la hora de jugar. 

Aunque existe una forma en la que el resorte naranja nos pueda dar una habilidad, dicha habilidad es la de darnos un propulsor con el cual podremos volar durante toda la partida, una vez terminada la partida el resorte quedará en nuestro inventario pero el efecto ya no podrá ser utilizado. 

Como conseguir el resorte naranja en Tower of Hell

La única forma de obtener el resorte naranja con el efecto es si entramos en una torre especial, una torre especial es aquella en dónde nos podremos encontrar con ciertas cosas y objetos especiales, en este caso será una caja fuerte lo que nos encontremos. Una vez encontrada la caja fuerte la única forma de abrirla será por medio de un código, al introducir el código y abrir la caja fuerte nos encontraremos con otra más, cuando abramos la segunda caja fuerte, lo que nos encontremos será el resorte naranja, el cual nos podremos equipar para así obtener la habilidad que mencionamos arriba.

De esta forma puedes obtener el resorte naranja en tower of hell, te invito a intentarlo y probarlo.

RECOMENDADOS

es Spanish
X