Cómo Conseguir el Sable Láser en Piggy Intercity

Uno de los aspectos más interesantes dentro del juego de Roblox “Piggy Intercity” son las diferentes armas que se pueden obtener. Por esta razón, enseguida conocerás cómo conseguir el sable láser en Piggy Intercity.

Cómo Conseguir el Sable Láser en Piggy Intercity
Cómo Conseguir el Sable Láser en Piggy Intercity

Cómo Conseguir el Sable Láser en Piggy Intercity

Entre los miembros de la comunidad de Piggy Intercity son diferentes opiniones sobre esta nueva arma.

Si bien MiniToon, el encargado de producir este videojuego, ha confirmado la existencia de esta arma dentro del mismo, ningún jugador la ha encontrado aún. Sin embargo, la misma situación se presenta cada vez que se anuncia el lanzamiento de nuevos accesorios hasta que son encontrados.

Por ello, se espera que dentro de poco algún jugador sea capaz de conseguir tan icónica. Asimismo, de que exponga su ubicación para que el resto de los gamers también puedan disfrutar de ella.

Características del sable láser

El sable láser es un arma administrativa considerada la más exclusiva dentro del videojuego. Su color puede ser variado, sin embargo, cada una de ellas cuenta con una empuñadura de color negro y detalles marrones y dorados.

Además, es una de las más buscadas entre los usuarios debido a sus propiedades. Esta arma inflige un cincuenta por ciento de daño luego de cada golpe, su stun es de 0.5 segundos y un cooldown de 0.2s.

Por esta razón, al ser Piggy Intercity un juego de supervivencia este tipo de arma puede ser capaz de garantizar la victoria de los jugadores de manera sencilla.

RECOMENDADOS