Como Conseguir el Sharingan en Shindo Life

El sharingan es un genkai originario del Clan Uchiha, considerado uno de los clanes más talentosos, además de contar con un gran respeto dentro del mundo ninja. Roblox es un juego prácticamente para cualquier tipo de usuarios, por lo que en el modo de juego Shindo Life fue necesario colocar el sharingan para mantener feliz a la comunidad. Podemos conseguir el Sharingan en Shindo Life a través de la combinación de elementos como el fuego y el trueno, que es un junte de los más clásicos en el anime entre los usuarios del Sharingan.

En Roblox, podrás explorar un mundo ninja bastante épico ya que estará en línea con tus personajes favoritos del anime Naruto, inspirando a muchos seguidores de esta gran serie a jugar y entretenerse por un largo tiempo. Con los cambios y últimas actualizaciones del Shindo Life fueron agregados los bloodlines, que son las mejoras de los genkais, en el caso del sharingan encontraremos el Mangekyo, pero solo después de que nuestro ninja tenga la suficiente experiencia y nos encontremos al menos en nivel 500.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Sharingan en Shindo Life
Como Conseguir el Sharingan en Shindo Life

Cómo Encontrar Sharingan en Shindo Life

Cabe destacar que en Shindo Life no encontraremos el Sharingan por su nombre original, debido a que, por derechos de autor, el juego tuvo que reservar la patente de lo que estaban creando, denominando el sharingan con el nombre de Akuma. 

Puedes situarte en el menú principal de Shindo Life para obtener el akuma, te ubicas en “editar”, colocas la opción de genkais y empiezas a combinar elementos, utilizando spins para ver si puedes correr con la suerte de encontrar un sharingan, ya que por ser un genkai raro, solo tiene un menos de 3% de probabilidades que te pueda tocar, el juego te asegura que luego de los 100 spins te garantizara al menos 2 giros en los que obtengas habilidades de origen raro como el sharingan, todo es cuestión de suerte y de tener spins.

RECOMENDADOS