Cómo Conseguir el Unicornio Dorado en Adopt Me

El unicornio dorado de Adopt Me es una de las mascotas legendarias más buscadas dentro de este juego Roblox. Se trata de la retextura del unicornio original, siendo la única variación en su color, que ahora es sumamente más atractivo.

Todo su cuerpo es dorado, incluyendo el cuerno, terminando con una cola y melena de color azul marino. Si quieres saber cómo obtenerlo, quédate en este tutorial.

Cómo Conseguir el Unicornio Dorado en Adopt Me Roblox
Cómo Conseguir el Unicornio Dorado en Adopt Me Roblox

Cómo Conseguir el Unicornio Dorado en Adopt Me

Lo único que tienes que hacer para obtener el unicornio dorado en Adopt Me es incubarlo en un huevo dorado. Parece bastante sencillo, pero la verdad es que para conseguir un huevo dorado tendrás que poner mucho esfuerzo.

Recuerda que el procedimiento para recibir este premio es tener una racha de 180 inicios de sesión de forma consecutiva, ya sea en tres meses si lo haces dos veces por día, o en seis meses si lo haces solo una vez cada jornada.

Es decir, que conseguir el huevo como mínimo te llevará 90 días, y luego de eso tienes que cuidarlo para que nazca la criatura. Necesitas unas 660 estrellas para poder reclamar el huevo, y después esperar a ver si nace el unicornio en lugar del dragón o el grifo. 

Lo bueno es que es una mascota que está disponible de forma ilimitada. Si en alguna ocasión pierdes la racha, puedes volver a intentarlo sin problema.

Trucos y curiosidades del Unicornio Dorado

El unicornio dorado hace los mismos trucos que la mayoría de las mascotas, tales como sentarse, acostarse, bailar y rebotar. También realiza volteretas cuando es adolescente.

Finalmente, es la tercera versión de unicornio en aparecer en juego, después del unicornio clásico y el unicornio maligno.

RECOMENDADOS