Cómo Conseguir Frutas en Blox Fruits Gratis

Las frutas en el juego de Blox Fruits son un recurso valioso, ya que con ellas vamos a obtener diferentes poderes dependiendo de la fruta de nuestra elección. Las frutas Blox o frutas del diablo como se le conocen están clasificadas en tres categorías: Paramecia, Zoan, Logia. Continúa leyendo y te mostraremos cómo conseguir frutas en Blox Fruits de Roblox gratis.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Frutas en Blox Fruits grátis
Cómo Conseguir Frutas en Blox Fruits grátis

Cómo conseguir frutas en Blox Fruits gratis Roblox

Las frutas Blox o frutas del diablo como la mayoría de los jugadores las conocen son un recurso que vamos a necesitar en todo el juego, ya que con las diferentes frutas vamos a obtener poderes que nos volverán invencibles en el juego. Las diferentes frutas que se consiguen en el juego se clasifican en:

  • Paramecia: esta es una de las frutas del diablo más común del juego de Blox Fruits, y su característica principal es que no posee capacidad pasiva.
  • Zoan: al consumir esta fruta del diablo te va a ofrecer la capacidad de transfórmate en una criatura.
  • Logia: esta fruta del diablo le ofrece al jugador sacarles el máximo provecho a sus habilidades elementales.

Las tres categorías están compuestas por una gran variedad de frutas que los jugadores pueden elegir a su gusto.

Todas las frutas del diablo tienen un costo dependiendo de su poder y las habilidades que se te asignan. Pero no te preocupes, en el juego de Blox Fruits existen métodos para obtener las frutas de una forma gratuita.

Solo debes ubicar los árboles frutales dentro del juego de Blox Fruits; estos árboles cada cierto tiempo te proveerán de frutas Blox. Lo ideal es ir saltando de servidor en servidor para ubicar los árboles frutales, y recoger sus frutos que están ubicados debajo de los mismos.

Deberás ubicar las zonas boscosas del juego y recorrerlas por completo en busca de los árboles frutales. Solo debes armarte de paciencia ya que es un método un poco lento de realizar, pero es efectivo. Los árboles frutales están en la capacidad de producir frutas cada cuarenta y cinco minutos. Por eso lo ideal es saltar de servidor en servidor para obtener la mayor cantidad de frutas del diablo.

Si deseas invertir un poco de la moneda especial del juego lo ideal es ubicar a los proveedores de la fruta del diablo, estos proveedores están escondidos en las calles de la ciudad. Los proveedores te mostrarán el catálogo de frutas que tienen disponible.

Con las diferentes frutas más a ir mejorando tu avatar en el juego de Blox Fruits. Obteniendo las diferentes habilidades de cada fruta del diablo.