Cómo Conseguir Huevos Gratis en Bee Swarm Simulator

Si te interesa saber como conseguir huevo gratis en Bee Swarm Simulator te ofrecemos un contenido, en el cual te explicaremos de una manera sencilla los métodos necesarios para conseguir huevos gratis en Roblox.

No obstante, debes saber que puedes elegir el método que te favorezca y así llevarlo a cabo. Aunque, puedes realizarlos todos si gustas y así poder obtener mejores recompensas u otros artículos que te serán de ayuda en el juego, sin más que decir ¡comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Huevos Gratis en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir Huevos Gratis en Bee Swarm Simulator

¿Cómo conseguir huevo gratis en Bee Swarm Simulator?

Ten en cuenta que los huevos son elementos sumamente importantes en el juego, ya que al obtenerlos podemos ganar grandes premios. Ahora, si quieres saber como conseguir huevo gratis en Bee Swarm Simulator de una manera fácil, te daremos algunos trucos que te serán de mucha ayuda.

Por ejemplo, tenemos ciertas misiones que al completarlas podemos conseguir huevos gratis. Aunque, lo primero que debes hacer es hablar con los osos, ya que ellos son los que te darán las misiones necesarios para poder conseguir huevos gratis en Bee Swarm Simulator.

¿Cómo conseguir huevos gratis en Bee Swarm Simulator fácil y rápido?

En el juego hay 6 tipos de huevos, los normales, los de plata, los de oro, los de diamante, los legendarios y los de estrella, cada uno se puede conseguir en el juego de distintas formas algunos realizando misiones, recolectando recursos o comprándolos en la tienda. No obstante, en las misiones otorgadas por algunos osos puedes ganarte hasta dos huevos de distintos tipos.

A continuación, te mostraremos como conseguir huevos gratis en Bee Swarm Simulator completando misiones, sólo debes seguir unos sencillos pasos, así podrás obtener huevos gratis y ganar una gran recompensa:

  • Para conseguir huevos gratis puedes completar las misiones de black bear (oso negro) el cual te dará algunas misiones sencillas que serán recompensadas con honey (miel), alguna royal jerrys y huevos de plata, oro o diamante.
  • También, puedes hablar con mother bear (mama oso) la cual tiene un total de 10 misiones y al terminarlas te otorgará un huevo de estrella.
  • Luego, tenemos al oso panda que se encuentra en la bambo field (zona bambu) él nos pedirá que matemos a los jefes, luego nos ganaremos huevos de plata y oro.
  • Estos tres osos nos dan la oportunidad de ganarnos huevos gratis sin necesidad de gastar nuestro dinero o tener que esperar algún evento.