Cómo Conseguir la Abeja Viciosa en Bee Swarm Simulator

¿Quieres saber como conseguir la abeja viciosa en bee swarm simulator de Roblox? déjame decirte que estás en el lugar correcto, porque hemos preparado para ti un extenso contenido en el cual te explicaremos muy detalladamente, la forma correcta de conseguirla. Además, te daremos a conocer sus beneficios y habilidades. Entonces, sin más que decir ¡Vamos a comenzar!

Para dar inicio, tienes que saber que en Bee Swarm Simulator hay 6 tipos de abejas, por eso conseguir una abeja rara como es la abeja viciosa, no es tan fácil como parece. Sin embargo, nosotros te enseñaremos algunos trucos con los cuales podrás conseguirla sin ningún problema.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Abeja Viciosa en Bee Swarm Simulator vicious bee
Cómo Conseguir la Abeja Viciosa en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir la abeja viciosa en bee swarm simulator?

Actualmente, muchos usuarios de roblox se están preguntando ¿Cómo conseguir la abeja viciosa en swarm simulator? pues, nosotros les diremos como conseguirla fácilmente. Ahora bien, la abeja viciosa o vicius bee por sus siglas en inglés, es una abeja rara y de eventos azules, la cual se puede obtener fácilmente en estos eventos.

Aunque, se puede reclamar por 250 aguijones en vicius bee egg claim, esta abeja posee algunas estadísticas muy favorables para el jugador, ya que puede recoger 10 polen en 4 segundos lo que es más rápida que otras abejas, produce 80 de miel en 4 segundos, quiere decir 20 de miel por segundo y otorga al jugador un +25% de velocidad a la hora de moverse.

¿Qué golosinas come la abeja viciosa y donde suele estar?

Cabe resaltar que, la abeja viciosa no tiene golosina favorita, así como todas las otras abejas pertenecientes a eventos, solamente existen dos formas conocidas de dotarlas y son las siguientes:

  • En primer lugar, puedes utilizar una golosina de estrella, la cual al usarse en una abeja inmediatamente la convierte en gifted o dotada.
  • También, se puede usar un oso de pan de jengibre, los cuales funcionan casi de la misma forma que las golosinas estrellas, estos osos ayudan a que las abejas se conviertan en dotadas al usarlos en ellas.

Ahora bien, a la abeja viciosa le gusta estar metida en el campo de cactus y el campo de rosas, odia estar en el campo de dientes de león.