Cómo Conseguir la Capa de Barba Blanca Blox Fruits

Al obtener la capa de Barba Blanca en Blox Fruits, los jugadores van a estar en la capacidad de aumentar la energía hasta en doscientos EXP y, a su vez, vamos a tener la capacidad de aumentar el daño causado a nuestros enemigos en los combates cuerpo a cuerpo hasta en un diez por ciento. Continúa leyendo y te mostraremos cómo conseguir la capa de Barba Blanca Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Capa de Barba Blanca Blox Fruits
Cómo Conseguir la Capa de Barba Blanca Blox Fruits

Cómo conseguir la capa de Barba Blanca Blox Fruits Roblox

Los jugadores que estén en la capacidad de conseguir la capa de Barba Blanca van a obtener unos beneficios extraordinarios, que van desde aumentar la energía en doscientos Exp hasta producir en nuestro enemigos un diez por ciento de energía en los combates cuerpo a cuerpo.

Para obtener la capa de Barba Blanca los jugadores deben derrotar al Vicealmirante, el cual es un jefe NPC y tiene su nivel en ciento treinta. Las habilidades para defenderse son bastante buenas ya que utiliza la espada Triple Katana, y en conjunto con las habilidades de corte de aire comprimido, la espada es su mayor fortaleza. Es decir, tenemos una probabilidad bastante baja de acabar con el Vicealmirante; esta probabilidad se ubica en un diez por ciento. Si logras acabar con el NPC este vuelve a regenerarse transcurridos siete minutos.

Para lograr ubicar al jefe NPC lo podemos conseguir en Marineford. Específicamente en el edificio de la torre principal en el centro de la ciudad.

Características de la capa de Barba Blanca:

  • Si elegiste la opción de jugar en Blox Fruits como pirata, la capa se va a distinguir por un logo rojo de Barba Blanca.
  • En cambio, sí elegiste ser Infante de Marina en Blox Fruits, la capa se va a distinguir por un logo de color azul marino.

Pros de la capa de Barba Blanca:

  • La energía del jugador aumenta considerablemente hasta en un 200%.
  • La capa está considerada para ser utilizada en los niveles inferiores del juego de Blox Fruits.
  • Ubicar al Vicealmirante es bastante fácil, tan solo debemos estar provisto de una buena fuente de energía para enfrentarnos a él.
  • Cuando nos enfrentemos a nuestros enemigos vamos a aumentar el daño infligido en un diez por ciento. Este daño solo es en los combates cuerpo a cuerpo.
  • La capa de Barba Blanca tiene como característica especial que la hace resaltar de los demás artículos que va aumentar la energía por encima de la salud de nuestro avatar.

Contras de la capa de Barba Blanca

  • En resumen, solo va a tener dos ítems de característica especial, como lo es el aumento de la energía en los combates cuerpo a cuerpo.