Como Conseguir la Fase Dracius en Dragón Ball Rage

Dragón Ball Rage se ha ganado el respeto de los fanáticos del anime dragón Ball que se encuentra basado en el manga que lleva el mismo nombre escrito por el mangaka Akira toriyama, en el podrás llevar a cabo la experiencia de inducirte a un sinfín de aventuras como todo un guerrero saiyajin pudiendo desbloquear movimientos nuevos y aumentar tus estadísticas de tu personaje a lo largo de tu proceso de juego.

Las transformaciones son uno de los puntos más llamativos dentro de la serie, ¿a quien no le emocionaba ver a su personaje favorito transformarse en super saiyajin para derrotar a sus enemigos? Pues Dragón Ball Rage de ROBLOX no se ha quedado atrás ya que cuenta con esta característica función dentro de su juego para que tu personaje aumenta de poder a librar batallas con tus rivales.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Fase Dracius en Dragón Ball Rage
Como Conseguir la Fase Dracius en Dragón Ball Rage

Como Conseguir la Fase Dracius en Dragón Ball Rage

Existen una serie de transformaciones especiales las cuales son llamadas “transformaciones eventos”, lo que las diferencia de las demás es que se pueden conseguir en ciertos días o periodos de tiempo del año. Dentro de este post te mostraremos como optar por una de las transformaciones evento que mas han llamado la atención de los usuarios de Dragón Ball Rage… la transformación dracius.

La transformación dracius que se encuentra dentro de dragón ball rage está basada en el creador de este minijuego dentro de la plataforma ROBLOX @iDracius, ¿Cómo podemos conseguirla? El requisito mas importante es que debes jugar el día 18 de julio de cada año, esto se debe a que en dicha fecha es el cumpleaños de nuestro fiel creador del juego y está transformación ha sido creada a modo de autorregalo de su parte.

Una vez estando dentro de Dragón Ball Rage simplemente tendrás que jugarlo durante una hora como mínimo y como recompensa obtendrás esta peculiar transformación, pudiéndola utilizar durante los días restantes del año.

RECOMENDADOS

es Spanish
X