Cómo Conseguir la Mochila de Godzilla en Roblox

En Roblox vas a encontrar de todo, incluso algunos huevos de pascua que hacen referencia a grandes títulos del cine. Uno de los más populares es Godzilla, tanto que existe un evento que te envuelve en todo su universo. Y no solo eso, sino que también podrás hallar algunos accesorios interesantes sobre esta franquicia.

A continuación, te enseñaremos cómo conseguir la mochila de Godzilla en Roblox.

Cómo Conseguir la Mochila de Godzilla en Roblox
Cómo Conseguir la Mochila de Godzilla en Roblox

Qué es la mochila de Godzilla

La mochila de Godzilla es un accesorio de Roblox en el que podrás guardar todos los objetos de tu inventario. Técnicamente hablando funciona igual que una mochila convencional, con la diferencia de que el diseño es del gran monstruo japonés.

Para obtenerla, lo más fácil de todo es comprarla en la tienda de Roblox, aunque tendrás que dejarte una cantidad considerable de dinero. No te preocupes, que también existe una forma gratuita de conseguir este coleccionable.

Tutorial para conseguir la mochila de Godzilla

Si eres usuario de Roblox, sabrás que recientemente se ha abierto el evento de Godzilla, así que puedes jugar en todo este mundo. Sin embargo, también hay otro juego que se llama Roblox Creator Challenge, que como indica su nombre, es un título que te permite crear lo que quieras.

Afortunadamente, ambos juego se han unificado en uno, así que es posible encontrar una gran variedad de accesorios gratuitos. Y no nos referimos sólo la mochila, sino también una cabeza y unas alas.

Responder al challenge

Una vez dentro de Roblox Creator Challenge en la categoría de Godzilla, en pantalla se te abre una especie de desafío. Tienes que responder a las preguntas, y por cada una de ellas te darán una medalla y una recompensa exclusiva.

Para responder correctamente, tienes que conocer bastante sobre el mundo Roblox y también sobre Godzilla. Una vez que lo hagas, obtendrás la mochila, la cabeza y las alas para usar desde tu inventario cuando quieras.

Por supuesto, si has fallado en la respuesta a las preguntas, tendrás que gastar los Robux que tienes ahorrado.

Si no sabes cuáles son las respuestas correctas, te dejamos un video con más información:

RECOMENDADOS