Cómo Conseguir la Mochila de Jurassic World en Roblox

Roblox es una plataforma de videojuegos a la que le encanta subir títulos ambientados en películas. Uno de los clásicos de clásicos es Jurassic World, y ahora ha dejado la pantalla grande para formar parte del universo Roblox. Es un juego muy entretenido y que te garantiza horas de entretenimiento.

Si te gusta esta entrega, seguro quieres saber cómo conseguir la mochila de Jurassic World en Roblox, y aquí te explicamos lo que debes hacer.

Cómo Conseguir la Mochila de Jurassic World en Roblox
Cómo Conseguir la Mochila de Jurassic World en Roblox

Qué es la mochila de Jurassic World

La mochila de Jurassic World es un coleccionable de Roblox muy bonito, codiciado y atractivo. Para obtenerlo, tienes que jugar sí o sí al evento de Jurassic World y cumplir con algunos requisitos. Por otro lado, si quieres desbloquearla de manera mucho más rápida, lo único que hay que hacer es ir a la tienda de Roblox y gastar tus Robux en este artículo.

Si te pones a ver, es una mochila que sirve para lo mismo de siempre, es decir, guardar tus objetos en el inventario. Aun así, a nivel visual es exquisita, y si eres fanático de los dinosaurios, te va a encantar.

Tutorial para conseguir la mochila de Jurassic World gratis en Roblox

Para poder acceder a este accesorio, además de muchos otros muy interesantes, tienes que abrir otro videojuego de Roblox. Se llama Creator Challenge, el cual cuenta con una versión para Jurassic World.

En realidad, no debes buscar mucho para ganar esta recompensa, pero sí saber bastante sobre esta franquicia de películas y el mundo de Roblox. Cuando inicies el juego, lo primero que verás es una pantalla con una serie de preguntas a responder.

Por cada respuesta correcta te darán un accesorio, pero el problema radica en que para ganar la mochila debes responder acertadamente a las tres preguntas.

Por otra parte, las interrogantes varían en función del usuario, así que no podemos decirte a ciencia cierta qué es lo que debes hacer, más allá de responder. De seguro ver las películas otra vez te ayudará bastante.

De cualquier modo, una vez que respondas las preguntas, desbloquearás la mochila, unos auriculares y una radio. Al buscarlos en el inventario, te los podrás equipar sin problemas.

Para finalizar, dejamos un video que te puede ser de utilidad para responder las preguntas:

RECOMENDADOS