Cómo Conseguir La Saber Blox Fruits

La saber Blox Fruits en Roblox, o el sable, como la conocen la mayoría de los jugadores es una espada que está clasificada en el nivel legendario, y la cual tiene la característica que se puede actualizar a sable V2. Este sable tiene bastante poder y, por consiguiente, es mejor que el sable V1. Para obtener este sable legendario tenemos que acabar con el experto en sables.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir La Saber Blox Fruits
Cómo Conseguir La Saber Blox Fruits

Cómo conseguir la saber Blox Fruits Roblox

La saber Blox Fruits, o el sable legendario, como la mayoría de los jugadores la conocen, es una espada que al utilizarla va a producir el mayor daño al enemigo que cualquier otra espada en el juego de Blox Fruits.

Para conseguir esta espada legendaria debemos acabar con el experto en sable. Para acceder al área donde se oculta, debemos cumplir con una serie de requisitos los cuales mostramos a continuación:

  • Debemos estar en el nivel 200 como mínimo para lograr activar al experto en sables.
  • Debemos cumplir con una misión o rompecabezas asignado. El rompecabezas está comprendido de la siguiente manera:

Lo primero que debemos de realizar a la hora de resolver el rompecabezas es lograr activar todos los botones de color verde que están ubicados en la isla de la jungla.

El primer botón lo podemos localizar en el noreste, el cual está cerca del punto de generación de la isla. El botón lo podemos conseguir en el árbol que se encuentra en la isla.

El segundo botón está localizado en el edificio que está construido con piedras ubicado justo al lado de Ciro. Si no logras ubicarlo en esta dirección lo puedes conseguir donde vamos a enchufar la antigua reliquia.

El tercer botón lo podemos ubicar en un arbusto que está localizado en la parte trasera de una ruina de piedra, justo en la parte inferior izquierda del arbusto estará el botón. La ruina de piedra la podemos conseguir en la isla de la selva en su parte derecha.

El cuarto botón es un poco complicado de localizar, debemos dirigirnos a la isla donde desovan los Gorilas, visualizaremos un pequeño bote en la parte trasera de la isla del Rey Gorila.

El quinto botón está localizado en la isla del Rey Gorila, en la parte superior de un árbol, el cual se encuentra al contrario del Rey Gorila.

Luego de resolver el rompecabezas, vamos a poder ingresar al área de Shanks, el cual luego de derrotarlo vamos a tener una probabilidad del 50% que nos entrega el sable legendario. La recomendación final es enfrentarte a Shanks en solitario, ya que si existen otros jugadores se les puede asignar la espada legendaria a ellos.

RECOMENDADOS