Como Conseguir la Tarjeta Azul en Brookhaven

Únete a la diversión y sano entretenimiento en Roblox, avanzando de nivel en nivel adquiriendo nuevas herramientas que permitan tu progreso en el juego. Aprende trucos de como conseguir la tarjeta azul en brookhaven, y muchas herramientas más.

Conseguir la tarjeta azul en brookhaven te proporciona increíbles beneficios durante el juego, así que anímate a buscarla y prepárate para la aventura de conseguirlas. Sigue las instrucciones adecuadas paso a paso durante el juego para poder obtener la tarjeta azul.

Cada vez que avanzas en este universo del entretenimiento, te vas enganchando aún más con el juego, y buscas un rápido progreso. Es increíble como esta plataforma ha crecido, formando una comunidad de gamers, es decir, jugadores que poco a poco se van convirtiendo en expertos.

Crea un espacio único y comparte experiencias divertidas a través de brookhaven roblox. Únete a esta comunidad de jugadores y goza de un entretenimiento sano y divertido desde la comodidad de tu casa.

Como Conseguir la Tarjeta Azul en Brookhaven
Como Conseguir la Tarjeta Azul en Brookhaven

Como Conseguir la Tarjeta Azul en Brookhaven

Para conseguir la tarjeta azul en brookhaven es necesario trasladarse hacia la estación de policía con tu avatar. Ingresas hacia la celda, saltas encima de las literas y entras por el ducto de respiración que se encuentra en el techo, un lugar oscuro.

Entra y te colocas cerca de un sofá color café. Para tomar la tarjeta es necesario hacerse bebé, ¿como lo haces? Solo ingresas al panel de comandos editar avatar donde indica la palabra avatar zise.

Tomas la tarjeta azul, vas de nuevo al panel de comandos editar tu avatar y hacerse grande o adulto. Sales de la estación de policía te encontrarás la plaza Brookhaven y nos dirigimos hacia los paneles solares justo detrás de la casa número 12. Para saber que vas en la vía te encontrarás el banco de Brookhaven.

Debes llegar lo antes posible para que otro jugador no active la casa. Ingresamos a una especie de garita o cuarto pequeño donde en cuanto entras está la palabra temperature stable en rojo. Ahi ubicas un recuadro azul donde vas a hacer click. Te pedirá una contraseña donde vas a colocar tu usuario de brookhaven te saldrá contraseña aprobada.

Luego en la parte derecha del cuarto encuentras unos interruptores el que se encuentra en rojo lo vas a colocar en verde, es decir activado. Sales de la casa y listo. Conseguir la tarjeta azul en brookhaven te proporciona acceso a algunos secretos del juego.

RECOMENDADOS