Cómo Conseguir las Alas del Libro en Roblox

Publicidad

A Roblox le encanta que hagas lo que quieras con tu personaje, tanto es así que hasta le puedes poner alas. Así es, un ser humano común y corriente tiene la oportunidad de equiparse con estos elementos de vuelo. Directamente hablando no vas a volar, pero sí son muy atractivas.

En esta ocasión, te enseñamos cómo conseguir las alas del libro en Roblox, que son unos de los ejemplares más codiciados de esta plataforma.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir las Alas del Libro en Roblox
Cómo Conseguir las Alas del Libro en Roblox

En qué consisten las alas del libro en Roblox

Las alas del libro son iguales que las demás en temas de funcionalidad, es decir, no sirven para nada más que solo un aspecto decorativo. No te ayudan a volar, tampoco a ir más rápido, pero si hacen que tu personaje sea distintivo.

En este sentido sí son muy diferentes, porque se tratan de alas exclusivas, muy llamativas y con una apariencia genial. Aun así, no todos tienen la oportunidad de ganarla, a menos que tengan unos cuantos Robux que deseen gastar en la tienda.

Pero si quieres hacerlo de forma gratuita, aquí te traemos la explicación.

Tutorial para obtener las alas del libro gratis en Roblox

Dentro de la plataforma de Roblox existe un videojuego que se llama Creator Challenge, y está disponible para cada evento. Su finalidad es bastante sencilla: entras en el videojuego, respondes una serie de preguntas y por cada respuesta correcta obtendrás una recompensa.

En caso de que accedas al desafío del libro, no tendrás que responder solo 3 preguntas, como es habitual en otros juegos. Al contrario, dentro de cada desafío tendrás una serie de interrogantes, algunas en las que hay que escribir, otras en las que seleccionar la respuesta.

Y ya que estamos hablando de libros, necesitas bastante conocimiento, especialmente sobre los creadores del juego Roblox.

¿Cómo responder correctamente? Te dejamos un video explicativo con el paso a paso para ganar cada recompensa. Tras esto, no solo verás las alas en tu inventario, sino otra serie de accesorios interesantes.

Presta atención:

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!