Cómo Conseguir las Gafas Extrañas en Bee Swarm Simulator

Quieres saber Como conseguir las gafas extrañas en Bee Swarm Simulator, nosotros te lo explicaremos de una manera muy detallada. De esta forma, no tendrás ningún inconveniente a la hora de conseguirlas. Además, te enseñaremos cuál es su función en el juego de Roblox, así que sin más que agregar vamos a empezar. ¡Sigue bajando!

Ahora bien, tienes que saber que bee swarm simulator existen muchos ítems y cada uno de ellos cumple un rol muy importante en el juego, algunos son fáciles de adquirir y otros por el contrario son extremadamente difíciles de encontrar. Sin embargo, te daremos unos trucos bastantes sencillos que te ayudarán a poder lograrlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir las Gafas Extrañas en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir las Gafas Extrañas en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir las gafas extrañas en Bee Swarm Simulator?

A continuación, te queremos enseñar la forma de como conseguir las gafas extrañas en bee swarm simulator. Las gafas extrañas o las strange goggles por sus siglas en inglés, es un accesorio de sombrero, se puede disponer en la noob shoop el cual tiene un valor de 77 de miel, un microconvertidor y 7 engranajes de 7 puntas o 7-pronged cog.

Este accesorio importante fue agregado al juego en la actualización del 23 de noviembre del año 2020 y fue creado para que fuese usado en el evento ready player two, por esa razón este accesorio es muy distinto a los otros que puedes encontrar en el juego. ¿Cómo canjearlo? para canjear este accesorio se necesitan 7 códigos, sin estos códigos no puedes obtenerlo.

¿Qué son las gafas extrañas o las strange goggles y como utilizarlas?

Ante todo, debes saber ¿qué son las gafas extrañas y como utilizarlas? Como ya hemos mencionado estas gafas son un accesorio de sombrero las cuales fueron creadas para el evento ready player two. Aunque, también viene siendo el accesorio más barato en la tiendas en términos de miel y es el único accesorio que se requiere para entrar en un área específica.

Además, esta herramienta es la única que te permite interactuar con digital bee en la computadora, al equiparlos todo el juego cambiara, veras colores y objetos que realmente no los hay, creerás que es un fallo del juego, pero no es así. Para concluir, debes saber que estas gafas extrañas te permiten ver códigos en los campos.