Cómo Conseguir Manzanas Doradas en Adopt Me

Las manzanas doradas son muy buscadas en Adopt Me, uno de los juegos más populares de Roblox. Consisten en un alimento esencial si quieres mantener a tus bebés y a tus mascotas en las mejores condiciones de salud. Pero no solo eso, sino que también te servirán para obtener más y mejores mascotas.

Sin embargo, todavía hay quienes no saben cómo encontrarlas, pero nosotros te enseñamos todo en este tutorial.

Cómo Conseguir Manzanas Doradas en Adopt Me Roblox
Cómo Conseguir Manzanas Doradas en Adopt Me Roblox

Conseguir manzanas doradas en Adopt Me paso por paso

Para obtener mascotas en Adopt Me, necesitas dinero para comprarlas en la tienda, o bien intercambiarlas con otros jugadores. Aun así, existe una manera mucho más sencilla de adquirir nuevos compañeros, y es mediante las manzanas doradas. Para conseguirlas tienes dos métodos:

Conseguir manzanas doradas en Adopt Me En la enfermería

Esta opción solo está disponible si ya has escogido ser bebé, así que si eres padre, ve directamente al segundo método. Sea como sea, lo que tienes que hacer es dirigirte a la enfermería y entrar en la oficina del doctor. Si hablas con él y le indicas que estás enfermo, te dará manzanas doradas gratis para curarte. Si eres astuto, las puedes usar para intercambiar por nuevas mascotas.

Conseguir manzanas doradas en Adopt Me En el hospital

Este truco también es bastante sencillo, ya que lo único que debes hacer es ir al hospital de Adopt Me. Una vez dentro, dirígete a la sala de la izquierda, donde estarás en una habitación en la que verás dos puertas. Abre la que está más alejada de ti y allí verás una manzana dorada lista para ser capturada.

Esta fruta tiene la particularidad de curar a tus mascotas de forma inmediata, aunque también te servirá para realizar intercambios. Lo bueno es que una vez que tomes la manzana, estará disponible nuevamente cuando salgas y entres del juego.

RECOMENDADOS