Cómo Conseguir Monedas en MeepCity

Si deseas comprar una casa o remodelar la que tienes, cambiar la apariencia de tu avatar, adquirir una mascota o comprar la caña de pescar vas a necesitar dinero. En el juego MeepCity de Roblox la moneda oficial se denomina “Monedas”. Al comenzar el juego, se te asigna una pequeña cantidad de Monedas las cuales puedes invertir.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Monedas en MeepCity
Cómo Conseguir Monedas en MeepCity

Cómo conseguir monedas en MeepCity Roblox

En MeepCity podemos ganar Monedas de una forma fácil, sencilla y divertida. Estas Monedas las podemos utilizar para adquirir cualquier mejora que deseemos para nuestro avatar, o artículos para remodelar nuestra casa.

Formas de conseguir monedas en MeepCity

  • Al realizar la pesca podemos vender todo el pescado que obtuvimos en la tienda de mascotas. Cada pez que vendamos en la tienda va a tener un valor dependiendo de su especie.
  • Realizando carreras de autos, la cual es una manera de ganar una gran cantidad de Monedas, ya que si clasificamos en los tres primeros lugares vamos a obtener 150 Monedas.
  • Cultivando flores en el jardín de nuestra casa, las cuales podemos vender a otros jugadores que nos cancelaran con Monedas; esta opción de ganar monedas es fácil y sumamente sencilla.
  • Al iniciar sesión, debemos permanecer en el juego por un tiempo considerable para crear un hogar y adquirir todos los artículos para el mismo.
  • O las podemos comprar mediante el botón de Comprar monedas. Las monedas que compremos mediante este sistema se van a convertir en Robux, que es la moneda oficial de todos los juegos de Roblox.

Realizar la Pesca y ganar Monedas MeepCity

Para realizar las pescas y obtener monedas debemos hacer los pasos que mostramos a continuación:

  1. Con el dinero que el juego nos otorga debemos comprar la caña de pescar en la tienda de macotas o en la Pet Shop, como se le conoce en el juego.
  2. Al obtener la caña de pescar debemos dirigirnos a la laguna que está en la plaza.
  3. Ubicamos un muelle que este desocupado en el lago.
  4. Visualizamos los puntos oscuros en la laguna, lo cual quiere decir dónde están los peces.
  5. Lanzamos nuestra línea en el banco de peces (puntos oscuros en la laguna), y de esta manera vamos a lograr obtener un pez.
  6. Solo podemos pescar la cantidad de 20 peces. Es la cantidad que podemos transportar en la cubeta.
  7. Con el cubo lleno de peces nos dirigimos a la tienda de mascotas para venderlos.
  8. Algunos peces son más costosos que otros de esta manera ganaras más Monedas.
  9. Al vender todos los peces y vaciar la cubeta puede ir de nuevo a la laguna de la Plaza y volver a pescar.