Cómo Conseguir Monedas en Murder Mystery 2

En cada actualización que sale a la luz de este fascinante juego, salen a la luz cada vez más nuevos emotes, cuchillos y artículos coleccionables dentro de los servidores de Murder Mystery 2 en Roblox. Por lo que, si eres fiel fan del juego, te encantaría tener todos estos coleccionables a tu disposición, pero el gran dilema es: ¿Cómo poder obtener las suficientes monedas para poder conseguirlos todos?

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Sobrevive al Asesino, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Monedas en Murder Mystery 2
Cómo Conseguir Monedas en Murder Mystery 2

Cómo conseguir monedas en Murder Mystery 2 Roblox

Sabiendo que en el juego la manera tradicional de conseguir monedas es recorriendo a través de los mapas. Algunas de estas monedas están a simple vista, pero otras no, y también está el método pago, que es comprar las monedas directamente con nuestra moneda local, por lo que puede lograr hacérsenos costoso y complicado conseguir muchas monedas en Murder Mistery 2. Sin embargo, en este artículo te traemos una manera más sencilla de conseguir monedas en los servidores de Murder Mistery 2, de una manera no paga.

Cómo Conseguir Monedas en Murder Mystery 2: Pasos

  1. Debes descargar una extensión de Roblox en nuestra chrome web store llamada: Roblox+ para agregar funciones especiales a la página principal de Roblox, para poder conocer que servidores tienen jugadores; por tanto, sabiendo eso debes hacer lo siguiente:
    • Agregar la extensión a chrome.
    • Una vez agregada debes irte a la página principal de Roblox y refrescarla.
    • Te diriges a Murder Mistery 2 y, antes de iniciar a jugar, debemos bajar hasta la parte de debajo de la página y nos saldrán unos nuevos botones que no habíamos visto; damos clics para desplazarnos a través de los diversos servidores hasta conseguir uno con personas.
    • Una vez adentro del servidor con personas, debemos coordinar con estas para poder farmear monedas de manera tranquila y que no nos saquen del servidor.
    • Esto nos ayudará a recolectar las monedas de manera fácil.
  2. El segundo paso clave para poder lograrlo, es que debes mantenerte alejado de los demás jugadores mientras recolectas monedas.
  3. Y, por último, es sumamente importante que recolectes monedas en mapas grandes, ya que en estos mapas hay muchas más monedas que en los mapas de tamaño regular.

Es importante que sepas que no hay un método hack con el que puedas conseguir monedas de manera inmediata, sino que solo se puede lograr de manera tradicional. Pero aplicando los pasos que antes mencionamos, sin dudas podrás lograr recolectar más monedas y más rápido que lo habitual.

RECOMENDADOS