Cómo Conseguir Oro en construye un Barco para el Tesoro

La moneda oficial del juego Construye un Barco para el Tesoro de Roblox, es el oro y con él puedes adquirir piezas para tu barco en la tienda. Con el oro también puedes adquirir ranuras extras para el guardado. Los jugadores van a recibir oro dependiendo de la distancia recorrida en el juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Oro en construye un Barco para el Tesoro
Cómo Conseguir Oro en construye un Barco para el Tesoro

Cómo conseguir oro en Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

El oro como mencionamos anteriormente es la moneda oficial del juego Construye Un Barco Para El Tesoro, y es necesario para adquirir los artículos en la tienda del juego. Los participantes tienen varias opciones para obtener este preciado elemento. A continuación, mencionaremos algunas misiones que otorgan oro al jugador:

  • Canjeando código para obtener oro como premio.
  • Al liquidar enemigos en el modo de juego JcJ.
  • Estando en el modo de juego JcJ puedes utilizar un cañón y matar a todos los jugadores posibles.
  • Entrar en el mini juego Noob Attack y liquidar a tantos jugadores como puedas.
  • Alcanzar una barra de oro que se haya caído de un bloque del techo.
  • En la tienda de Construye Un Barco Para El Tesoro  podemos intercambiar oro por Robux.
  • Participar en las misiones de jefes o eventos vamos a recibir premios en oro.
  • Participar en la misiones de Target y Soccer Ball, otorgaran al jugador recompensas en oro.
  • Al conseguir una caja dentro del juego vamos a recibir oro como recompensa.
  • Finalizar satisfactoriamente las misiones Dragon y The Ring.

Estas son algunas misiones o eventos donde el jugador va a recibir oro como premio. El juego Construye Un Barco Para El Tesoro va a otorgar oro de forma automática realizando lo que mencionamos a continuación:

El juego va a otorgar oro por la distancia recorrida dentro del mapa, y por la serie de paredes negras que el jugador atraviesa al final de cada zona activa en el juego. Cada vez que el jugador atraviesa una pared negra va a recibir en su cuenta de juego y en forma automática la cantidad de 8 piezas de oro.

Una vez que el participante logre alcanzar el tesoro al final de cada pared negra va a recibir la cantidad de oro pendiente. En cambio si el jugador prefiere no atravesar las paredes negras, y le da clic al tesoro al final del juego va a morir de forma automática. Los jugadores una vez que inicien sesión van a tener la opción de ganar doscientas veintisiete piezas de oro, ese es el límite máximo por jugador en el juego Construye Un Barco Para El Tesoro. Si el jugador a mitad del juego se desconecta deberá iniciar nuevamente para recibir todo el oro que estaba pendiente.