Cómo Conseguir Todos los Trofeos de MeepCity

En el juego de MeepCity en Roblox conseguiremos una gran variedad de trofeos o insignias, que son asignados cuando un jugador avanza en los niveles de los mini juegos de MeepCity, o realizando las misiones de los eventos especiales. Al inicio de cada temporada se van a realizar los eventos especiales.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Todos los Trofeos de MeepCity
Cómo Conseguir Todos los Trofeos de MeepCity

Cómo conseguir todos los trofeos de MeepCity Roblox

Al realizar cualquier misión o participar en los minis juegos de MeepCity vamos a recibir los trofeos o insignias que demostrarán que completamos satisfactoriamente la misión. Para obtener todos los trofeos debemos realizar las siguientes actividades:

Trofeos de mini juegos en MeepCity

  • Trofeo Star Ball Campos soleados: para conseguir este trofeo debemos finalizar todo el mundo de Sunny Fields en el mini juego de Star Ball.
  • Trofeo Star Ball Candyland: al finalizar el mundo de Candyland en el mini juego de Star Ball se te va asignar este trofeo como premio.
  • Trofeo Star Ball Volcánico: si quieres obtener este trofeo debes finalizar satisfactoriamente el mundo volcánico de Star Ball.
  • Trofeo Star Ball Polo Norte: al finalizar el mundo del polo norte en el mini juego de Star Ball vas a ganar el trofeo del Polo Norte.

Trofeos de temporada MeepCity

  • Trofeo de búsqueda de huevos: para ganar este trofeo debes participar activamente en la búsqueda de los huevos los cuales están ubicados en la zona de Playground.
  • Trofeo de la Mansión encantada de Halloween: para obtener este trofeo debes participar en el evento de Halloween Haunted Mansion, en la cual debes recorrer toda la mansión encantada de MeepCity.
  • Trofeo Experto en dulces de Halloween: para poder obtener este trofeo debemos conseguir la canasta con la mayor cantidad de dulces.

Trofeos de los eventos en MeepCity

  • Trofeo Armadura de hombro de cartón: para ganar este trofeo debemos comprar en la tienda de muebles tres artículos para decorar nuestro hogar.
  • Trofeo MeepCity Racing: Melody Recoge 3 notas musicales; para ganar este trofeo debemos participar en el mini juego denominado Melody, en el cual debemos coleccionar como mínimo tres notas musicales.
  • Trofeo Pesca de Víspera de Todos los Santos: esta es una de las pruebas más difíciles del juego de MeepCity, ya que debemos pescar un total de cien peces en la laguna del parque.
  • Trofeo Haz slime a tu Meep: en esta ocasión debemos encontrar los tres viales que están escondidos de baba en todo el mapa del juego. para tener en cuenta el tercer vial lo vamos a conseguir en el mini juego de Star Ball.

Completando todas estas misiones y eventos vamos a obtener los trofeos que podemos presumir en el juego de MeepCity.