Cómo Conseguir un Kitsune en Adopt Me

El kitsune es una de las mascotas legendarias más aclamadas en Adopt Me, y también de las más costosas. Fue lanzada en julio de 2020 y desde ese momento ha cautivado a todos los jugadores de Roblox. La puedes comprar en la tienda de mascotas, pero debes saber que vale mucho más que el perezoso, el panda, el perro robot, el grifo y el caballo.

Cómo Conseguir un Kitsune en Adopt Me Roblox
Cómo Conseguir un Kitsune en Adopt Me Roblox

¿Cuánto cuesta el kitsune en Adopt Me?

Cuando el kitsune de Adopt Me llegó a la tienda de mascotas, tenía un precio de 300 robux, una promoción de la mitad del coste original. De hecho, en ese momento toda la tienda de mascotas disfrutó de un descuento del 50% en sus productos.

No obstante, ya ha pasado la oferta, y al día de hoy el kitsune cuesta 600 robux, así que si lo deseas debes invertir bastante de tu dinero.

Cómo Conseguir un Kitsune en Adopt Me Gratis

Técnicamente hablando, no existe ningún truco que te permita desbloquear a esta mascota de manera gratuita. Lo único que puedes hacer es intercambiar una de tus mascotas legendarias por el kitsune si uno de los jugadores de Adopt Me desea salir de él.

Por otro lado, en ciertas ocasiones los YouTubers realizan sorteos de mascotas legendarias, dentro de las cuales puede estar el kitsune.

¿Cómo es el kitsune de Adopt Me?

El kitsune posee un cuerpo pequeño y muy bonito con color melocotón, al igual que tres marcas que se parecen a lágrimas de color salmón. De la misma manera, el interior de las orejas, la punta de las colas, el cuello y las patas presentan esa tonalidad rosada rojizas.

Esta mascota puede sentarse, acostarse, saltar y mendigar. Por último, cada punto de su cola está animado y cuenta con una personalidad propia, por decirlo de alguna manera.

RECOMENDADOS