Cómo Conseguir un Oso en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir un oso en Bee Swarm Simulator? es una de las preguntas que se hacen muchos jugadores, por eso nosotros te vamos a instruir en cómo conseguirlo. Además, te vamos a enseñar para qué sirve en el juego de Roblox y que beneficios obtiene el jugador, así que no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

Ahora bien, conseguir un oso en Bee Swarm Simulator no es tan fácil como parece pero con nuestra ayuda lo harás, te vamos a enseñar una serie de trucos los cuales debes seguir al pie de la letra y así podrás conseguirlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir un Oso en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir un Oso en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir un oso en Bee Swarm Simulator?

Si quieres saber ¿Como conseguir un oso en bee swarm simulator? debes tener en cuenta que para poder onbtener un oso primero debes adquirir un bear bee o abeja oso, la cual es una abeja de eventos incolora, al igual que todas las abejas de eventos la bear bee no tiene golosina favorita y solo puede recibir un regalo si el jugador la compro durante su lanzamiento.

Cabe resaltar que, solo puedes alimentarla con una golosina estrella o un oso de pan de jengibre, a la bear bee le gusta estar en el huerto de calabazas y el bosque de pinos. Como venía diciendo, para poder conseguir un oso en bee swarm simulator lo primero que tienes que hacer es conseguir la bear bee.

¿Como conseguir un oso en Bee Swarm Simulator?-paso a paso.

Actualmente, existen tres formas de conseguir un oso en bee swarm simulador, una de ellas es obteniendo una gummy mask, canjeando ciertos códigos y la más fácil de todas es obteniendo la bear bee, por eso te vamos a explicar como funciona cada una:

  • Obteniendo la gummy mask, la cual le permite al jugador poder transformarse en un gummy bear que viene siendo un oso de gominola.
  • También puedes canjear una serie de códigos, que no siempre funcionan correctamente.
  • Consiguiendo la bear bee, que es la mejor manera de adquirir un oso ya que ésta abeja le permite al jugador transformarse en oso.