Cómo Conseguir un Pez Dorado en Adopt Me

En el juego Adopt Me de Roblox, las mascotas legendarias son muy populares, costosas y codiciadas. Pero aparte de las mascotas, también encontrarás alimentos legendarios que, como debes imaginar, no te van a costar muy baratos que digamos.

Uno de los más buscados es el pez dorado que te permitirá domar al pingüino, tanto en su versión convencional como en su variante dorada. Aquí te enseñamos todo lo necesario para que no quieras prontamente.

Cómo Conseguir un Pez Dorado en Adopt Me Roblox
Cómo Conseguir un Pez Dorado en Adopt Me Roblox

Cómo Conseguir un Pez Dorado en Adopt Me Roblox

Hasta la fecha no existe ninguna forma gratuita de obtener el pez dorado, a menos que lo intercambies con otros jugadores o que lo ganes a través de un sorteo. La forma más rápida de conseguirlo es yendo a la heladería, donde está disponible en su tienda.

Su precio es de unos 225 robux, aunque si tienes un gamepass, ya te viene en el inventario sin que lo tengas que comprar. Pero claro, igualmente estarás pagando por el gamepass, así que sigue sin ser una modalidad gratuita. No te queda de otra que reunir la pasta para comprarlo.

Curiosidades del Pez y pingüino en Adopt Me

Con este pez los jugadores tienen un 90% de probabilidades de domar al pingüino, aunque se complica un poco si el objetivo es domesticar al pingüino dorado. En este último, las posibilidades son de un escaso 10%, entonces debes pensar muy bien antes de invertir en este alimento legendario.

RECOMENDADOS