Cómo Conseguir una Bestia con Colas en Shindo Life

En el juego Shindo Life las bestias con colas son espíritus que aparecen en modo de guerra regados por todas las aldeas. Para poder conseguir una de estas bestias en Shindo Life deberás realizar distintos procedimientos, rigiéndose por la ubicación y el horario en ese momento.

Dentro de este famoso mundo ninja creado dentro de Roblox también existen las 9 bestias que aparecen dentro del anime Naruto, cada una de ellas aparecerá en una zona específica y con una probabilidad de que puedas luchar contra ellas. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir una Bestia con Colas en Shindo Life
Cómo Conseguir una Bestia con Colas en Shindo Life

Como encontrar una bestia con colas en Shindo Life

En el modo guerra podrás conseguir a la bestia de cola de 6 caminos, es el único demonio que aparece fuera del server como un BOSS, tiene una probabilidad de 1/30 ninjas que le pueda aparecer jugando en este modo. Chomei Jin es un bijuu que aparece en el modo Arena, específicamente a las 7:10 hrs Shindo Life. Gyuki Jin es una bestia de colas muy fuerte ubicada en la aldea de la nube, con una rareza de 1/25 ninjas que pueda encontrársela.

Bestias como Isobu y Kokou Jin, aparecen en la aldea Mist y en Rock, rotándose entre las zonas horarias de 9:45 y 11:45, ambas con rareza entre 1/14 ninjas. El famoso Kurama zorro de las nueve colas, aparece en la aldea de la hoja, dentro del Shindo Life llamada Leaf, es la bestia de cola más fuerte y la que tiene mayor dificultad para aparecer, con una rareza de 1/40 ninjas. Shukaku Jin, la bestia de una cola que poseía Gaara en el Anime, también es muy buscada por la comunidad y aparece en la Arena, entre las 6:45 hrs de Shindo Life. 

Así respectivamente el modo de juego Shindo Life de Roblox ha intentado mantener la esencia del mundo ninja de Naruto, de tal forma que cada usuario que prueba este famoso juego pueda experimentar todas las apariciones de las bestias con colas en forma de espíritus.