Cómo Conseguir una Espada en Shindo Life

Para conseguir una espada en Shindo Life debemos ubicarnos en la Aldea de la Niebla, debido a que en esta mítica aldea conocida como la niebla sangrienta cuenta con los mejores espadachines del mundo ninja. La aldea de la niebla y la aldea de la Nube cuentan con los especialistas en kenjutsu, poseen armas que tú puedes utilizar con un gran flujo de chakra y son muy temidas en las arenas de combate por la comunidad de jugadores de Roblox

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir una Espada en Shindo Life
Cómo Conseguir una Espada en Shindo Life

Como encontrar una espada en Shindo Life

Hay espadas que podemos conseguir en la tienda de Shindo Life intercambiándolas por la moneda Ryo, pero las mejores armas del juego siempre están esparcidas por todo el mundo ninja y de ello trata el Shindo Life, básicamente como usuario puedas explorar cada una de las aldeas y conseguir los objetos por ti mismo para hacerte más fuerte.

La guadaña demoniaca es una de las espadas con mayor fuerza dentro del juego, podremos conseguirla en el Escondite del amanecer, con una probabilidad de que aparezca de 12.5%, cada vez que entres a una zona podrás reiniciar tu probabilidad de los objetos. En este mismo escondiste podrás obtener la espada tiburón, un poco más fuerte que la guadaña, pero con una probabilidad de 8.33% de aparición.

En Dunas, podremos conseguir casi de forma segura la espada dagai, cuenta con un 25% de probabilidad de aparición y es una de las armas que tiene prácticamente toda la comunidad de ninjas en Shindo Life. En Nimbo, encontraremos una espada realmente fuerte, la espada nimbus, un arma letal con una probabilidad de 5% de aparición. 

Todas las espadas son muy importantes es tu aventura dentro del juego, es importante contar con un arma para poder adquirir habilidades y kenjutsus, los cuales podremos mejorar a través de spins y convertirnos en un ninja más fuerte de lo habitual. 

RECOMENDADOS